¡Estoy de vuelta!!

12

¡Hola a todos!

Antes que nada, agradecer a todos los que se preocuparon por mi ausencia. Sin exagerar, fueron muchos E-mails y comentarios que recibí al respecto. ¡Estoy muy contento de poder comunicarme con ustedes de nuevo!

No abandoné el blog, ni se lo vendí a nadie. Nada más alejado de la realidad.

Fueron más de 15 días de ausencia y aunque pueda sonar poco, fue mucho tiempo para mi. Tengo varias cosas que contar, como que pasará con el blog, donde estaba, etc.

¿Listos? ¡Empecemos…!


Seguir Leyendo…

¿Dónde estas?

Fue la pregunta predominante en los E-mails y comentarios. La respuesta no es tan dramática como algunos especulaban.

¡Estaba en Cartagena, Colombia!… y de vacaciones. Fueron 15 días bastante relajantes… visitando a viejos amigos, conociendo a nuevos, visitando familiares, gente por aquí, por allá. En fin, una maravilla.

¿Por qué no avisaste?

Es fácil… jamás pensé dejar de escribir cuando viaje allá. Claro, el panorama cambio cuando conocí el computador de mi tía… Una super computadora con tan solo ¡60 Mb de memoria Ram!, para revisar el Email, tenia que prenderlo, ir a bañarme, desayunar… y aun así no terminaba de arrancar.

Sin embargo, mis lectores que me sigue mediante mi FaceBook y los casi 200 que me siguen por mi Twitter. Estaban al tanto de todo.

¿Qué tal tu viaje?

En una palabra: Excelente. Volvi a ver a muchas personas y conoci a gente muy especial.

Aprovecho para saludar a todos ellos. Saludos a Javier, Daniel, Rafael, Mauricio, Moises, Jairo, Alfonso, el otro Daniel, Josue, Mateo y a mi primo Hugo.

También un beso y un abrazo a: Lucia, Maria Angelica, Mari, Veronica, Hitomi y Mari Tere. Y como no, un beso aún más grande a Daniela Calderon. ¡Las quiero mucho!

Y si alguno no le gusta que su nombre aparezca en publico, tranquilos. ¡Solo lo verán 50.000 personas!

¿Cuándo retomas las curiosidades y demás artículos?

Antes tengo que cumplir con algunos compromisos publicitarios pendientes. Así que pido disculpas, pero es como la TV, los buenos programas se alimentan de los comerciales. Así es este blog, vivimos de lo que nos pagan los anunciantes y los anuncios de Google.

Tengo preparados muchos artículos interesantes para Esloqueopino y compensar mi ausencia, una nueva categoría y mucho más.

Mis lentes se me quedaron en el autobús de regreso, así que esta medio complicado empezar a escribir. Ya estoy hablando con más escritores para que formen parte del equipo, aún ningún esta fijo.

Los mejores post en portada

Esta semana pasará algo que quería hacer desde hace tiempo. Algunos de los mejores post que se han escrito durante más de un año en Esloqueopino, subirán a portada solo por esta semana. Esto, con el objetivo de ofrecer contenido de calidad a los lectores que no han podido leerlos, y para compensar esta semana que no podré escribir por no tener mis lentes.

Esto es algo que sin duda, hay que aprovechar. Le recomiendo a los casi 700 lectores que están suscritos por correo electrónico y RSS, que se pasen a diario para ver los artículos. ¡Les garantizo que les encantará!

Por último

Decirles a todos mis lectores y a las 50.000 personas que nos visitan todos los meses, que estoy feliz de estar de vuelta con ustedes.

Espero pronto poder de nuevo escribir los mejores y más interesantes artículos, que han hecho poder ubicar a este blog, entre los 5 blogs más relevantes en el área de curiosidades y entretenimiento.

O al menos, es lo que opino.

12 Comentarios

  1. VOLVISTE!!, q bueno q hayas vuelto, ya me estaba aburriendo un poco, pero miraba las noticias pasadas,jaja, espero q te hayas divertido un monton, y por cierto la computadora de tu tia me apenaba un poco, pero aun asi, yo tengo una igual, solo q tiene un poco mas de mmoria Ram, porq para q encienda, tengo q almorzar, ver un progama de television(q dura 30min), y luego de eso se escucha el sonidito q hace cuando enciende,
    bueno, en fin me alegra q hayas vuelto, y estoy ansiosa por las nuevas cosas q planeas hacer…
    salu2 desde Guatemala
    besos :-*

  2. jajaja porfin volvistee k bieen xD
    todoos los diaas me metia aki pa ver si lo habias actualizado y pos no T.T
    peroo no sabia k habias salidoo
    wenoo en fin k buenoo k volviste sigue asii y las 50.000 personas k se meten aki van a aumentar uff ciento de millones jaja todos mis apoyos para tii 🙂

  3. que bueno q regresaste aunq tus sustututos hicieron un buen trabajo hay q felicitarlos a ellos y me alegro q te haya ido bn caruso se te kiere.

  4. por fin regresaste!!!! se te extraba caruso!!! blogs de curiosidades muchossssss, pero como este ninguno!!!

    no te pierdas de nuevo! saludos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here