Joaquín Reyes “anima” a Mixta con La Peñita Guapa

Los momentos más comprometidos de la moneda de la Peñita Guapa

Ya hace tiempo que Joaquín Reyes venía colaborando en los anuncios de Mixta con su peculiar sentido del humor.

Lo que no había hecho hasta ahora para la marca de refrescos era mostrar sus dotes de animador, que conocen bien los fans de La Hora Chanante, Muchachada Nui o Museo Coconut.

Con La Peñita Guapa, Reyes ha creado una nueva serie patrocinada por Mixta, que puede disfrutarse en Internet desde el pasado verano.

¿Y qué ha ideado para la ocasión? Pues tres personajes anodinos como ellos solos. Con vidas aburridas, sin nada interesante de lo que hablar… ¡pero ojo! Porque cuando se juntan los tres con una Mixta en la mano se convierten en… ¡La Peñita Guapa! No son superhéroes, pero sí superdivertidos. Y no le romperán la crisma a ningún villano, pero harán que te partas de la risa.

Una buena noticia para todos los aficionados a las animaciones de Reyes, ya que tras la progresiva desaparición de sus programas éstas habían quedando relegadas a un segundo plano en la carrera del humorista, y ahora podrá disfrutarse de ellas de nuevo.

Además, con extras divertidos como la imagen que ilustra este artículo, uno de los “extras” que encontraremos en el web de la serie.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.