La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín portada de El Jueves

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín son los dos protagonistas de la portada de El Jueves que realiza una parodia a partir de la situación actual que vive la pareja coincidiendo con una fecha tan irónica en este caso como El Día de San Valentín del 14 de febrero.

San Maletín en El Jueves

En la portada de la revista se puede ver una caricatura de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín envueltos en un dulce corazón de color rosa y muy unidos al coger de la mano un maletín lleno de dinero. En un juego de palabras, la portada de El Jueves muestra el titular ‘La infanta lo dio todo por amor’ en relación con esta historia que en un primer momento parecía un auténtico cuento de hadas pero el curso de los acontecimientos ha roto la imagen ideal de aquel vínculo.

En la revista El Jueves se establece un juego de palabras e Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina, en esta parodia tan particular, no celebran San Valentín sino San Maletín. El pasado sábado, la Infanta Cristina declaró ante el Juez Castro durante alrededor de 6 horas. Tiempo en el que atendió más de 400 preguntas en los Juzgados de Palma. Durante la declaración, la Infanta Cristina se desvinculó de los negocios de Iñaki Urdangarín. Llamó la atención la sonrisa con la que la Infanta Cristina entró y salió de los juzgados.

Son muchos los que apuntan a que la Infanta Cristina se aferró a la teoría del amor explicando la confianza que siempre tuvo en su marido. El Jueves siempre consigue sacar humor de todo tipo de situaciones.

Portada completa de El Jueves

Ya puedes comprar la revista de esta semana de El Jueves para conocer todos los detalles de esta parodia tan personal. ¿Cuál es tu opinión al respecto?

Fuentes- Ecoteuve, Telecinco

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.