La Mejor Foto del Siglo de San Fermín

San Fermín se describe en imágenes que son realmente llamativas en una ciudad tan tranquila y relajada durante el resto del año como Pamplona. La foto que ha revolucionado las redes sociales ha sido realizada por Pedro Armestre que ha sido publicada por todos los diarios. Una foto que ha llevado mucho tiempo de preparación pero finalmente, el resultado ha sido espectacular.

¿Quién es Pedro Armestre?

Pedro Armestre es nacido en 1972 trabaja como fotógrafo profesional desde el año 1993. Su experiencia profesional vino de la mano de la Agencia Europa Press y después, siguió sus pasos en la Agencia Cover, Diario El Mundo y La revista Interviú.

En la actualidad y desde el 2003 forma parte de agencia Internacional France Presse. Ahora hace doblete ya que compagina esta función con la realización de contenidos multimedia para televisión. Es un fotógrafo de prestigio reconocido y de currículum brillante.

Esta foto ha dado una promoción extraordinaria a su autor que ha reflejado que el éxito de la imagen también tiene que ver con la profesionalidad de su autor. Solo un fotógrafo profesional podría ofrecer tanta variedad de matices de San Fermín en una sola imagen de Pamplona.

¿Qué tiene de especial esta imagen de San Fermín?

La foto realiazada por Pedro Armestre lejos de ser una foto más muestra la esencia de unas fiestas que solo pueden explicarse cuando se viven. Por ello, esta foto muestra que una imagen vale más que mil palabras. De hecho, han sido tantas las personas que se han sentido identificadas con esta foto de San Fermín que han compartido la imagen en Facebook con amigos y familiares. La difusión ciudadana de esta imagen ha sido masiva.

La imagen de Pedro Armestre ha sido una de las mejores del último siglo. A punto de cerrar las fiestas, esta instantánea quedará en la retina de muchos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.