La Peñita Guapa, los sustitutos de Enjuto Mojamuto

Los modernos en el pueblo con la Peñita Guapa

Desde que desapareciese Muchachada Nui, quedó un hueco en el corazón de los aficionados a las animaciones de Joaquín Reyes. Nos dejaban personajes como Enjuto Mojamuto, los Klamstein… igual que Doctor Alce o Bizcoché y Ojos de Huever hicieran cuando La Hora Chanante llegó a su fin.

Sólo las desventuras de Maricón y Tontico en la isla desierta, casi un guiño a sus fans dentro de la serie Museo Coconut, calmaban las ansias de nuevos personajes animados del humorista manchego.

Ahora Reyes vuelve a crear nuevos personajes animados en La Peñita Guapa, una serie online creada por encargo de la marca Mixta.

Se trata de tres aburridos protagonistas. Durante el día estudian para ser celador, trabajan en una tienda de telas, o llevan las redes sociales de una estrella de segunda. Sin embargo, por la tarde se reunen en su bar, piden una Mixta, y…

Bueno, mejor dejamos que lo descubráis vosotros, que a buen seguro habrá muchos fans del “humor Chanante” entre nuestros lectores.
Los episodios podéis encontrarlos en el web de Mixta, junto a infografías como la que acompaña a esta entrada, o en Youtube.

Ahora la pregunta es… ¿tendrán continuidad estos personajes en una segunda temporada? Esperemos que sí, y que esta vez la despedida tarde más en producirse.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.