La piel necesita cariño y cuidado

Las manchas en la piel suelen aparecer en la cara; pero también en el cuerpo,y tiene que ver con la distribución de la melanina, los melanocitos y el desequilibrio que puede generar hiper o despigmentación. Una realidad que requiere sin lugar a dudas una pronta solución.

Cuida tu piel

La prologada exposición solar y su acumulación a través del tiempo, el embarazo, y el tabaquismo son algunos delos motivos esenciales que inevitablemente provocan mancha piel.

Zonas más claras o muy oscuras pueden ser consecuencia de una dieta que carece de vitaminas A, B o E. De aquí que se recomiende incorporar a la alimentación lentejas, bananas, frutos rojos,naranjas, verduras de hojas verdes, etc.

La reconocida empresa Cicatricure que a partir de la continua innovación y trayectoria en el mercado, te propone un tratamiento a la medida de tu necesidad. Un producto que marca la evolución permanente de esta  compañía a nivel global, y se llama dermoabrasion.Su exclusivo componente Derma Regen en apenas cuatro semanas le devuelve luminosidad y renovación a tu rostro a partir del alisado de la textura epidérmica, disminuyendo arrugas y manchas faciales,y unifica la denominada pigmentación desigual.

Remueve células muertas desde una técnica de gran efectividad llamada “peeling”que motiva la regeneración de la piel desde un efecto de inocultable rejuvenecimiento, que también estimula la producción colágeno, una sustancia natural que colabora en la eliminación de líneas de expresión, arruguitas y todo tipo de manchas cutáneas.

Porque el cuidado piel no es un tema menor. La delicada piel de la cara requiere la debida atención como así también la calidad, equilibrio y testeo del producto a elegir de manera de iniciar el tratamiento con absoluta tranquilidad y confianza.

Cabe puntualizar que el humo del tabaco perjudica más a la piel de la mujer. Las consecuencias del hábito de fumar se aprecian en el color grisáceo y las manchas púrpura que van apareciendo en el cutis, además de profundizar las arrugas debido a la contracción labial, y la sequedad por la deshidratación que genera la disminución de oxígeno y nutrientes esenciales.

De acuerdo con un estudio médico-científico internacional, más allá de los treinta y nueve años, la mujer fumadora sería más propensa que los hombres en tener arrugas. También se comprobaron las dificultades que origina la adicción al tabaco en la cicatrización de las heridas.

Vale la pena recordar que es un factor decisivo en la aparición de diferentes tipos de cánceres.

Pero volviendo a nuestro deseo de vernos cada día más lindas y renovadas, de la mano del producto adecuado, lo que suma fundamentalmente es la actitud y constancia con las cuales puedas llevar adelante las aplicaciones organizando una rutina diaria, simple, rápida y efectiva.

A partir de los veinticinco años, hasta entrados los cincuenta, y más también, con tu interés y perseverancia es posible obtener una piel vital, firme y renovada.

Nunca es tarde para iniciar una nueva etapa,para dedicarle cierto tiempo, para dialogar al respecto con familiares y amigas y explorar nuevos lanzamientos caracterizados por los resultados obtenidos, y avalores enfocados en los más variados presupuestos.

En algunas oportunidades, se parte de una idea preconcebida según la cual todo lo que signifique cuidado de la piel adquiere un precio inalcanzable. ¡Y no es así!

Existen diferentes propuestas enfocadas en la salud y el bienestar con gran experiencia y popularidad que cuentan con un conjunto de líneas y tratamientos diseñados a la medida de tu realidad física y económica.

Prevenir, mejorar, cuidarse, elevar la autoestima, quererse es un mimo que nos debemos obsequiar cada día. Cuando uno se ve bien, se siente bien y contagia a todo lo que se encuentre a su alrededor…

¿Qué estamos esperando?

1 comentario en La piel necesita cariño y cuidado

  1. Es importante prevenir cualquier desastre con nuestra piel, por ello recomendamos ver cada producto que compramos revisando los pictogramas y señalizaciones de seguridad ya que cada una de ellas indica un peligro latente en los productos

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.