Las bacterias de un teléfono táctil

¿Nunca te has parado a pensar, que lo mejor que podrías hacer es entrar a un baño público y empezar a tocarlo todo sin control? seguro que no, al contrario, intentas tocar lo menos posible y hacer el menos tiempo porque sabes que puedes enfermarte pero…

¿qué pasaría si te dijera que cuando tocas el teléfono móvil de un amigo, estás haciendo lo mismo o peor?, pues así es.

Diferentes estudios de una universidad de Estados Unidos, han revelado que la pantalla de un teléfono táctil, llega a tener, no las mismas, sino hasta 18 veces más virus de las que tendría un baño. Además, hace la aclaración de que las comprobaciones se hicieron en baños de hombres, que son menos limpios que las mujeres.

Es decir, cada vez que usamos el teléfono táctil de un amigo o familiar, es como si fuésemos al baño 18 veces sin lavarnos las manos, no quiero hablar de que pasará si encima somos de esas personas que se comen las uñas. Los expertos también afirman que si alguien con e virus de la gripe toca la pantalla y luego otra persona pone sus dedos encima, más del 30% de la enfermedad se quedará en sus yemas.

Puede parecer una noticia extrema y muchas personas, dirán que es demasiado alarmista, pero lo sea o no, es una noticia real.

gérmenes en el teléfono

También queremos destacar, que no es todo el teléfono, sino que es sólo el cristal de la pantalla (este cristal en particular), por lo tanto, seguro que de aquí a unos añitos, ya podremos ver que se está solventando el problema con una nueva tecnología, para la cual, todo el mundo tendrá que comprarse nuevos teléfonos.  ¿Será esta  noticia una estratégia premeditada para que cuando salga la nueva tecnología, todos nos avalancemos sobre ella?, la respuesta en pocos años.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.