Las Diez Muertes Más Tontas de la Historia

Las Diez Muertes Más Tontas de la HistoriaSon muchos los personajes históricos que han pasado a la historia. Sin embargo, algunos de ellos, han pasado a la posteridad por haber tenido una muerte un tanto surrealista.

Diez Formas de Morir Curiosas

1. Arquímedes perdió la vida cuando un soldado romano le atravesó con su espada. El motivo de esta acción estuvo motivado por la insistencia del sabio griego que le pidió que no pisara unos dibujos científicos que había hecho en la playa.

2. Jean Baptiste Lully, un ilustre compositor francés se clavó la batuta en su pie y murió por gangrena.

3. Alejandro I de Grecia murió cuando el mono que tenía por mascota le mordió y le contagió la rabia.

4. Francis Bacon, un ilustré filósofo y escritor inglés perdió la vida cuando estaba trabajando en un nuevo experimento científico sobre la conservación de los alimentos. Estaba rellenando con la nieve de las montañas el interior del cuerpo de una gallina muerta y entonces, murió congelado.

5. Agatocles, tirano de Siracusa también tuvo una muerte curiosa: murió cuando se atragantó con un palillo.

6. El gran dramaturgo griego, Esquilo: murió cuando una tortuga cayó sobre su cabeza. La tortuga volaba en las garras de un águila que la dejó escapar.

7. Isadora Duncan la bailarina estadounidense: murió porque su echarpe se enganchó en las ruedas del coche al que se montó. Y este fallo le produjo una lesión en las cervicales.

8. Maximiliano de Austria murió después de sufrir un atracón de melones que le causó una indigestión.

9. Allan Pinkerton, fundó una agencia americana de detectives. Tras morderse la lengua, murió como consecuencia de una gangrena.

10. Enrique I de Castilla murió cuando estaba jugando con sus amigos y entonces, en un juego típico de niños, sufrió una pedrada que le quitó la vida.

Más datos curiosos

En siglos pasados, el oro era tomado como una receta para luchar contra la enfermedad en la gente pudiente. Las láminas de oro eran añadidas en forma de polvo a las comidas.

Fuente: Muy Interesante

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.