Las mejores consolas portátiles chinas de 2022

En Curiosidades Curiosas siempre estamos atentos a las últimas novedades del sector de la tecnología y los videojuegos. Nos encanta traer la última información respecto de dispositivos de vanguardia, apuestas para llevar el entretenimiento a todas partes y mucho más. Por eso hoy, hacemos un recorrido por las principales tiendas online para buscar la selección de consolas portátiles chinas más interesante de 2022.

X12 Plus

La X12 Plus es una excelente consola portátil con un diseño cómodo, práctico y un gran catálogo de juegos incluido. Son más de 2000 títulos que pertenecen a consolas de la industria, como la PlayStation 1, la Nintendo GameBoy Advance o la Super Nintendo. El diseño remite a la PSP original, con pantalla de 5,1 pulgadas de tecnología LCD TFT. Además sirve como consola multifunción, pudiendo almacenar y reproducir música y videos.

Su batería de 2500 mAh le brinda varias horas de autonomía, y gracias a la ranura micro-SD podemos incorporar una tarjeta de hasta 64GB para llevar más contenido a todas partes. Además de agregarle otros juegos a su ya de por sí, extenso catálogo.

Miyoo Mini

Esta consola retro de origen chino permite jugar títulos de PlayStation 1, 2 NES, GB, GBA, GBC y NES. Tiene soporte para tarjetas TF de hasta 128GB, puerto para auriculares, pantalla IPS HD de 2,8 pulgadas y un diseño colorido que recuerda a la GameBoy original. Su tamaño es muy reducido, cabe en la palma de la mano, y gracias a su extenso catálogo y a un diseño resistente, es una excelente compañía para tus viajes.

Miyoo mini tiene soporte para 10 emuladores diferentes, almacenamiento interno propio de 32GB y un diseño extremadamente portátil, ideal para llevar a todas partes sin demasiadas complicaciones.

Data Frog X20 mini

En el mundo de las consolas y recreativas chinas, Data Frog es una marca con cierto renombre. Por eso, cada vez que sacan una revisión o nueva versión de su consola portátil, merece la pena analizarla. En el caso de la Data Frog X20 mini, nos encontramos con una de las mejores alternativas en relación calidad – precio. Incluye 9 emuladores de consolas que van desde NES hasta MAME.

Económica y versátil, permite reproducir música y videos, pero tiene un catálogo un tanto limitado a comparación de las demás ya que no puede correr juegos de PS1 o consolas de 32 bits en adelante.

PowKiddy RGB10S

Esta es una de las consolas portátiles chinas más potentes de reciente fabricación. Su precio menor a los 80 dólares también la hace muy competitiva en el apartado precio. Tiene una batería de 3000 mAh que garantiza hasta 8 horas de autonomía, soporta juegos de PS1, y con una tarjeta TF puedes incluir más juegos de tu gusto personal para seguir emulando. Otra ventaja es que incluye programas para reproducir audio y video, convirtiendo la consola en un centro multimedia portátil.

Wi-Fi integrado, juegos instalados y una velocidad de carga rápida hacen de la PowKiddy RGB10S una alternativa excelente para llevar tus videojuegos a todas partes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here