Los Solteros Españoles, los Más Activos de Europa

Los Solteros Españoles los Más Activos de EuropaLa soltería no tiene por qué ser un periodo interminable de la vida y parece que los solteros españoles lo tienen muy claro ya que buscan con insistencia a su media naranja, tienen citas y son seductores natos.

En definitiva, no pierden la fe en encontrar un compañero ideal porque son solteros con alta autoestima.

Solteros en busca de compañía

Los solteros españoles son los más activos de toda Europa según un estudio llevado a cabo por LoveGeit para Meetic. Los solteros españoles también son los que tienen más citas al mes. La media está en 3,2 citas.

En España también existen diferencias por Comunidades Autónomas. Los andaluces y los murcianos son los solteros con más citas dentro del territorio nacional.

La vida sentimental de muchos solteros ha mejorado también gracias a páginas en internet que tienen como objetivo la búsqueda de pareja. Mientras que hace unos años, que dos personas se conocieran a través de internet llegaba a ser, incluso, algo extraño, hoy día el fenómeno está muy normalizado. Tanto que cada vez son más los romances que surgen de forma online porque la búsqueda del amor online ha revolucinado los corazones.

En busca de la pareja definitiva

Los españoles son los solteros más activos de Europa pero en realidad, lo que buscan muchos solteros no es tener un montón de citas con diferentes personas al mes. Sino encontrar a una pareja definitiva, a esa persona especial que se quede para siempre.

Llegado el momento, cuando se desea mucho tener una pareja estable, para un soltero también es una frustración conocer a muchas personas en diferentes citas porque esta búsqueda interminable deja una sensación superficial al no poder profundizar más en el conocimiento de alguien concreto.

La búsqueda del amor no es sencilla y lo que muestra este estudio es que los solteros españoles son perseverantes, tenaces y muy luchadores en la búsqueda de un objetivo feliz.

Fuente: Meetic

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.