No estoy muerto, estaba de parranda.

Antier todo tenia cara de ser un día maravilloso. El contador de suscritos al blog contabilizaba 153 suscriptores solo 3 días después de anunciar que llegamos a los 100 suscritos, las visitas incrementaron robustamente y tenia una fiesta en la noche.

Al diablo con los 2 primeros puntos y vamos con el tercero, que en si, fue el más interesante. Una anécdota y unas situaciones bastante “Peculiares” será lo que les contaré a continuación.


Seguir leyendo…

La fiesta de mi amiga

Luego de tardar 3 horas en buscar que iba a ponerme para la fiesta (En realidad fueron 30 minutos, pero no quiero empezar la historia tan aburrida) grabar un video para el blog que luego me arrepentí de subirlo a YouTube, cancelar 2 compromisos importantes (Una venta de un blog y el cumpleaños de otro amiga) ir a la peluquería para que me secaran y plancharan el pelo (No se confundan), y hacer un millón de cosas más, estaba listo para ir a la fiesta.

Llegue al salón de la fiesta y quedé un poco sorprendido, estaba bastante bueno y supero mis expectativas de entrada. Luego de esperar a un amigo (Kike, ex-comentarias activo de este blog) para entrar juntos, nos dirigimos al salón y reconocí de entrada a varias compañeras de clase (Y algunas ex-compañeras y conocidas del instituto), todos se mostraron muy amables desde el principio (Como era de esperar…)

Será una gran noche

En menos de 10 minutos ya estábamos todos sentados en la mesa y yo como siempre, el más hablador, más divertido e interesante (Modestia aparte). La pase muy bien y retome conversaciones con ex-compañeras de clases que no recordaba que existían. Conocí a otras chicas que al igual que yo, estudiaban ingles y me cayeron muy bien, eran interesantes y bastante simpáticas.

Una chica un tanto especial

No obstante, hubo una chama que me llamo peculiarmente la atención, pero como siempre, para que una mujer me guste tiene que tener algo más que una cara bonita, tenia que descubrir que más podía ofrecerme ella que solo belleza. Debía ser interesante, tierna, con una gran imaginación, inteligente, con su propio estilo y segura de si misma. Y eso era algo, que la verdad no se si ella lo tenia, tenía que descubrirlo…

Luego de hablar un buen rato con ella, resulto ser “lo que me gusta” y tenía casi todas las cualidades que buscaba en una mujer (¡sorpresa!), es decir, calificaba para que yo quisiera que fuéramos algo más que solo amigos. Pero no me gusta apresurarme, todo a su debido tiempo y tenía que asegurarme bien que estaba invirtiendo mi tiempo correctamente. (Y con la mujer correcta)

Luego de hablar de enumerarles anécdotas que me han pasado a lo largo de mi joven vida con el grupo con quien estaba (Incluyendo la chica antes mencionada). La chica comenzó a mostrarse cada vez más interesada en mi y en mi vida, además de mostrarme tanto directamente e indirectamente muchos Indicadores de que ella también estaba interesada en mi, y bueno la verdad, no la culpo.

Al mismo tiempo que lo anterior sucedía, yo usaba todos mis encantos (que son más de lo que creen). Todo iba de maravilla y parecía que el día iba a terminar tan bien como empezó.

¿Todo se fue al carajo?, Parte 1

Digamos que paso un evento que no tuvo que pasar y ella me echo la culpa por eso, y de repente, todo lo que había construido a lo largo de la noche, se vino abajo como las torres gemelas y sin ningún tipo de contención. En cuestión de segundos…. ¡Puf! Parecía el popular Bigbam (O como carajo se escriba) todo se esfumo.

La chica intentó verse “molesta” e hizo un esfuerzo extra-humano para ignorarme (Al menos, eso intentó demostrarme, pero no lo logró), por mi parte pase de ella y me quedé hablando con las otras chicas de la fiesta.

Al siguiente día, le escribí un sincero mensaje y me respondió lo que ya sabia Era solo una broma por su parte lo de echarme la culpa por lo sucedido. Supongo que lo hizo porque quería hacerme sentir culpable por lo sucedido y llamar mi atención. Luego intercambiamos más de 30 mensajes de texto , le dije que tenia una sorpresa para ella y algunas cosas más que teníamos pendientes. Ella INSISTIÓ MUCHO en que lo dijera, y al final hice lo único que no tenía que hacer… decírselo.

¿Todo se fue al carajo?, Parte 2

Le escribí:

“Me gustaría darle un beso a una mujer tan interesante y preciosa que conoci ayer en la noche” (Es decir, ella)

Ella no tardo en responder:

“Ah, ok”

Luego le dije que teniamos muchas cosas que hacer mañanas los 2, que durmiera rico, y di por terminada la conversación. Ella me respondio que “Buenas noches, duerme rico tu tambien” y ahi finalizo todo.

Mi lema “No hay una única mujer especial”

La verdad, no se si le gusto mi sinceridad o si fue algo apresurado y mande todo a la mierda (Esta vez, si por mi culpa). Aunque no me importa, siempre digo las cosas con sinceridad y no me da pena decir lo que siento, a diferencia de muchas personas que se pasan por la vida escondiendo sus sentimientos y no se atreven a ir por lo que quieren. Yo, no soy un de ellos...

No obstante, si lo mande todo al carajo, es una lastima, pues la chica me llego a parecer especial y todo. Pero yo tengo una lema: “No hay una única mujer especial en este mundo”. Ella lo era (Si les soy sincero, aun lo es, ya que aún me interesa), pero como ella, hay muuuuchiiiisiiiimaaás más, hay muchísimas mujeres especiales.

Seguiré adelante…

Como hombre perseverante y que le gusta llegar hasta el final, seguiré intentando tener algo más con ella, veré mis errores y los corregiré como siempre lo hago. Y verán, que al final… ¡Todo va salir bien!

O al menos, es lo que opino.

PD: Ah, casi lo olvido. ¿Alguien me puede explicar este cartel bastante WTF que me encontré en la fiesta?

14 comentarios en No estoy muerto, estaba de parranda.

  1. +por lo que escuche es solo un levante que salio mal………pero nene baja un cambio te escuchaste? sonas re ego….hasta aca senti que no me caias bien.8no lo digo de mala onda) pero por ahi cuida el detalle y capaz que te vaya mejor…..VAMOS QUE VOS PODES!!!

    un saludos desde rosario y feliz año para vos y todos.

  2. martin como mujer te digo si ella no ve el hombre magnifico que eres lo mjor es q te olvides de ella

    ademas tu eres muy simpatico, pueds conseguirte a otra mujer facilmente

    (k)

  3. @-7Roqui: Gracias 🙂

    @-8Anonimo: ¿Tú crees Anónimo?. Si te soy sincero, Yo ya estoy pensando a creer todo lo contrario. Sin embargo, no se que me pasa, pero me sigue gustando.

    @-9pricesslaura: Debe ser algún error de tu computadora, nadie más ha tenido problema.

  4. jajaajajajja ok pana no t conosco pero q fina tu historia bn interesante en vdd y sigue asi q el q persevera alcanza esa caraja alo mejor es MAAAAS especial d lo q crees suerteee!(K)

  5. “Me gustaría darle un beso a una mujer tan interesante y preciosa que conoci ayer en la noche” (Es decir, ella)

    Ella no tardo en responder:

    “Ah, ok”

    Emmm a mi me responde eso una tia y paso de ella, tu tranqui que tias en el mundo hay muchas y nunca digas que una tia es perfecta antes de vivir con ella, Un saludo.

  6. ok colombia… esos comentarios son muy WTF?!? osea, pasaste de ser colombia el chico raro q leia foros de seduccion y q hacia llamadas bastante perturbadoras porq parecia de narcotraficantes… a el chico q levanta chicas como si nada? al parecer te dio resultado el foro xD (Y).

  7. hola Martin. Sabes que si ella no te quiere,sabes que puedes venir de nuevo a mis brazos siempre te amare. pense que ibas a venir ayer a verme modelar, me debes una…

    un besote lindo

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.