Parodias del Anuncio de la Lotería

0

Teniendo en cuenta que el Anuncio de la Lotería de Navidad de este año cuenta con un reparto tan completo formado por Marta Sánchez, Montserrat Caballé, David Bustamante, Niña Pastori y Raphael, buena parte del público esperaba un resultado mucho más vistoso que el que finalmente hemos podido ver en la pequeña pantalla. El Anuncio de la Lotería de Navidad 2013 logra crear un entorno muy nostálgico, muy ideal, pero también, un tanto curso y ñoño.

La verdad es que con tan grandes voces, el resultado podría haber sido mucho más espectacular del que ha sido en realidad. Pero para compensarlo, los internautas han agudizado su ingenio y han dado rienda suelta a toda su creatividad.

Por ello, con el sentido del humor habitual que en ocasiones, invade la red, el Anuncio de la Lotería de la Navidad ha sufrido transformaciones cómicas que te mostramos en Curiosidades Curiosas.

Remake de las Spice Girls

Visto el revuelo causado, tal vez, David Bustamante, Marta Sánchez, Raphael y Niña Pastori se animen a crear un grupo de pop al más puro estilo de las Spice Girls. De momento, ya puedes visualizar cuál sería el resultado final a través de este vídeo en el que solo tienes que dejar volar la imaginación.

http://youtu.be/njtmCUZeYbI

Remake de Backstreet Boys

Montserrat Caballé y Rapahel rejuvenecen un montón de años gracias al estilo de este grupo musical que ha causado furor en el público juvenil.

Versión The Walking Dead

También puedes echar un vistazo a esta otra versión que muestra mucho sentido del humor y que puede ayudarte a empezar el día con diversión.

Pelicula de El Resplandor

Puedes pasarlo genial gracias al  remake del anuncio de la lotería de Navidad que ha sido inspirado en la película de El Resplandor.

http://youtu.be/VMrDBLr4sZM

¿Cuál de estas versiones es tu favorita? ¿Qué opinas sobre el anuncio original de la Navidad?

Fuente – Vanitatis, Cadena Ser

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here