Por favor, enviame TU idea…!

22

Buenas,

Antes que nada, espero que hayan tenido un feliz y prospero año nuevo, y un excelente principio de año. 🙂

No es para nadie un secreto que lamentablemente el blog ha estado un gran tiempo sin actualizar. Y que ultimamente cuando lo actualizo con noticias nuevas (que son de 3 a 4 post), permanece un largo tiempo sin actualizarse.

Esto no se debe a que no quiera, ni que me de flojera escribir… ni que me haya comido un cocodrilo o algún animal salvaje. Se debe más bien a motivos internos, esa llama que me impulsaba a escribir ultimamente esta baja. Necesito algún fuerte motivamente… necesito encontrarme de nuevo conmigo mismo (Parrafada de autoayuda (?) )

Al pasar de los dias, son muchos los comentarios destructivos que resivo al respecto. Pero hasta la fecha, no recibo el primer comentario aportativo de alguno de mis lectores diciendo Caruso, vi algo interesante, quizá podrías ponerlo en tu blog” o algo sobre Caruso podrias escribir sobre X tema… me gustaría escuchar tu opinión”. Si bien es cierto agradezco todos los comentarios animicos y de felicitaciones que recibo 😀

No obstante, los que ultimamente abundan son los comentarios tipo “has abandonado tu blog”“Eres perezoso, ya no escribes”. Que se que intentan putearme de entrada…

Qué más quisiera yo que actualizar Esloqueopino todos los días, al menos 3 veces por semana. Pero aunque algunos no lo crean (creanme, hay gente que no lo cree), soy humano, y como cualquier ser humano tengo bajones de inspiración. Ese es el motivo del post de hoy…

Si bien es cierto tengo bastante fuentes de contenido, y mucho contenido por poner en el blog. Temo ser repititivo y monotono..

Asi que hago un llmado a mis lectores, para que que por favor me envíen ideas de contenido, no se, algunas palabras… temas para hablar en el blog, etc. ¿A donde me escriben? A mi correo electrónico carusoxy@gmail.com o añadirme al MSN (Que es el mismo E-mail) y podemos conversar y hablar al respecto (Preferiblemente enviarEmail). Cualquier aporte o idea es bien vista…

Soy una persona abierta a ideas nuevas y más a criticas constructivas. No obstante, comentarios destructivos y fuera de tono son ignorados… y serán eliminados sin piedad. Reiitero, agradezco cualquier aporte de buena .

Espero que este año pueda renacer el blog, tengo una fuerte intuición que así será… Necesito TU ayuda…

Saludos a todos. Espero sus comentarios. (:

22 Comentarios

  1. Hola, talvez deberías poner imagenes de famosos tal como estan y con el photoshop por ejemplo el rostro distorcionado, es genial le das en filtro y licuar, solo con el photoshop cs3, aah, por cierto, amo tu blog, es genial 😉

  2. Creo que podrias escribir posts para que nosotros comentemos… Podrias contar una anecddota y que luego, nosotros contemos las nuestras o algo parecido, para que todos participemos, seria genial!

    Saludos y ánimo!

  3. hola!! ya se extrana algo nuevo en tu blog, pero si es por falta de inspiracion aqui te han dado muy buendas ideas, como lo de Haiti (podrias sacar fotos de antes y lo que a quedado ahora). Una cosa que creo puede resultar muy interesante es el 2012 por lo que se a hablado sera el fin de el mundo, en cuanto a este tema creo que hay mucho que se podria investigar. no crees?

  4. Pues escribe cosas de tecnología por ejemplo del ciberataque de Google en China, que Google pronto dejará de funcionar en IE6, cosas así son las que nos gusta leer :))

  5. Hola Caruso:

    Yo tengo unas ideas para tu blog, la primera, que busques otro colaborador para que actualice la web cuando tú no puedas hacerlo, o que lo haga cuando encuentre buen material para un post. La segunda, que utilices la herramienta StumbleUpon (no sé si la utilices), es una barra que se descarga y te ayuda a navegar en sitios escogidos al azar, tú mismo escoges los temas que quieres que salgan, y hay en muchos idiomas, claro que en inglés salen muchos más interesantes, aunque también los hay en español. Si encuentras información útil para un post, puedes buscar más por otros lados y así hacer tipo un post recopilatorio, tipo algunos que hacen en Taringa.

    Bueno, también que entiendo que no hayas podido escribir en tu blog últimamente, como lo has dicho todos somos seres humanos y tenemos nuestros momentos en los que no estamos de buenas para hacer algunas cosas.

    Saludos y ánimo.

  6. hay tanto de que hablar como el caso de tiger woods (creo que así se escribe) curiosidades de películas, el mundial 2010 de fútbol y otros deportes, imagen curiosas muy importante la situación de haiti entre otras cosas chistes videos graciosos y asombrosos etc… cosas que diviertan

  7. Buenos dias!! amigo me gustaria que realizaras un post sobre como dibujar y de pintura digital eso es muy atrayente para gran parte de los usuarios de internet. Tambien te doy otra idea de que tambien puedes realizar un post sobre la gente de Haiti y lo que estamos viviendo actualmente seria bueno saber tu opinion y la de los demas!! a mi me parece una super idea 🙂

  8. hola caruso te entiendo perfectamente, a veces pasamos momentos q no queremos hacer nada porq nuestro animo no esta por ello. pero me alegro q tu kieras remediar esta situacion, y me parece q como lo hacias estaba muy bn, recuerda q lo q mas anima a un blog es la perpicacia de el administrador esa cosa q muchos kieren pero no todos tienen.

    yo tw agregare a mi msn porq kisiera q públicaras alguns cosas q a mi punto de vista son interesantes, yo soy una de las seguidoras fieles de tu blog y kieor cooperar de alguna manera para q este siga hacia adelante, saludos caruso.

  9. Bueno Caruso, yo podria ayudarte con temas de curiosidad en el deporte… A la gente le gusta leer esos temas de vez en cuando, ya sea beisbol, futbol, baloncesto, etc. Y un consejo para ti es que la mejor manera de no ser repetitivo con los posts es que seas muy actual, lo mas nuevo del mundo de las noticias y curiosidades deberia estar en primera pagina… Saludos

  10. Podrias hacer un post sobre las ciudades del mundo hace 100 años y como estan ahora…podria ser…tambien podrias buscar algun colaborador…es decir q no seas el unico q escriba en el blog… asi como hace dogguie. en fin…

  11. hola, a mi me gusta mucho esta pagina, casi diario reviso si hay algo nuevo, pero por lo visto, no sucede… pero bueno, entiendo bien tu circunstancia, yo subo videos a internet, y a veces se me baja el animo y pienso que lo que hago no es bueno, y ejo de subirlos por un tiempo, pero ponte en lugar de tus fans, deveras que aunque no lo creas, hay personas a las que les gustan tus proyectos…
    solo te dire, que derrepente, a uno se le prende el foco, y te llenas de ideas a morir, inspirate carnal, si se puede…

    por cierto, tu serias un buen lokendero, porque sabes expresarte y hacer temas interesantes.

    un buen tema seria RETRO VS ACTUAL.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here