Post del regreso.

¡Hola todos!, feliz navidad, prospero año nuevo, día de reyes y demás fechas que no pude compartir con ustedes.

Estos casi 2 meses desaparecido del blog me hicieron ver 2 cosas:

1. Que amo mi blog y me encanta escribir así no gane dinero.
2. Tengo una vida social (?) (Primer chiste del año)

La verdad que este tiempo separado de mi blog me hizo ver muchas cosas y entender otras, vamos a dar un recorrido por unos cuantos temas, veamos cual sera el futuro de Es lo que opino y lo que ha pasado hasta entonces, hay mucho que contar. (Es decir, pulsa el estúpido botón de seguir leyendo y lee todas esas cosas curiosas que pasaron entorno al blog que quizá no te interese en lo mas mínimo :-D)

Seguir Leyendo…

A continuación, quiero responder la principal pregunta que seguro estará rondando tu cabeza en este momento: “¿Que fue primero, el huevo o la gallina?”. Venga chaval! (al estilo español) esa no, me refiero a preguntas como:

¿Por que dejaste de escribir?/¿Donde coño estabas?

Bien, esa es una pregunta bastante amplia. Digamos que necesitaba tiempo para pensar algunas cosas mejor, para mi, para probar cosas nuevas y mejorar mi vida en otros ámbitos. El objetivo se cumplió satisfactoriamente y sigue en marcha.

Quizá que haya habido un corto circuito en la conexión de Internet en el Ciber donde trabajo y publico haya estado Offline por 2 meses haya influido también, pero son cosas secundarias. (Es en serio eh,)

¿Tenias que irte en navidad?

Ya se que querían un especial de curiosidades navideñas y ese tipo de cosas. Parecido al de Halloween que fue algo inédito. Me hubiera gustado hacerlo, pero seguro para el próximo año habrá uno.

Además, no se pueden quejar, no se si lo han notado pero toda la navidad nuestro blog tuvo un diseño navideño liderado por el logo de Navidad creado por el inigualable, espectacular, único… Ineex. Espero que lo hayan disfrutado, porque lo quitare pasado mañana xD.

curiosidades esloqueopino - navidad

Es Lo Que Opino 2009.

¿Que habrá para este nuevo año para el blog? ¿Aceptaras los 5 mil dolares que te ofrecieron por el blog? ¿Cambiaras de tema? ¿Por fin te mudaras a WordPress? ¿Cuando coño piensas cambiar ese fucking logo o por lo menos las frases que salen debajo, ya me las se de memoria?!

Como dije en el primer post de este blog, a partir de ahora pueden esperar lo mejor. Mas curiosidades, mas post, mas calidad, mejor diseño. Es decir, el blog Esloqueopino.com continua a paso firme, solo tomamos un descanso.

E incluso he estado pensando en contratar a algún escritor que sea igual de amargado y critico como yo, pero aun esta en veremos. Ya que soy único y especial (?)

El blog ha crecido enormemente estos meses, y el objetivo es que siga así para este 2009. 🙂

En cuanto a mudarme a WordPress, no cierro la puerta a la posibilidad, pero por ahora no hay planes de hacerlo. En cuanto a vender el blog… ¡5 mil dolares! jajaja no soy tonto… ¡No aceptare menos de 4.000 dolares por él! Estos pelotudos creen que soy tonto. (Segundo chiste sin sentido del año)

Algunas curiosidades

Durante el periodo “off-line” del blog, pasaron una serie de acontecimientos interesantes, entre ellos:

El blog supero los 400 suscritos.
-Hice 6 post largisimos cuando se había ido el Internet para postearlo luego, y formatearon la PC, perdiendo muchos datos importantes: El logo original del blog, entrevistas, etc. (T.T)
– Las visitas en teoría se mantuvieron con un ligero descenso.
– La entrevista que me hicieron cuando me entragaron el premio blog del día, fue incluida en los libros de texto para estudiantes de español en brasil. (Mas informacion, aqui y aqui)
– El 2 de diciembre cumpli años.
– Volví con mas ganas a leer y estudiar la psicología, PNL, seducción y lenguaje corporal.
– Me cambie el look y la semana que viene me inscribo en el Gimnasio. Genial, ¿No?. No les extrañe si luego la caricatura del logo cambia por alguna mas apuesta.

Por ultimo…

Quiero decirles que volver a retomar el blog no ha sido fácil. Tendré que ir de nuevo adaptandome a los posteos continuos ya que mi capacidad de redacción se ha visto un poco realentizada. (O como se diga la expresión)

Lo importante es que volví, y para mi, lo más importante es que estoy con ustedes de nuevo, eso me llena de energía y ganas de seguir trabajando. Por cierto…

Me deben mi regalo de cumpleaños… ¡¿Que quiero de obsequio?! Una PC portatil, un PSP, o deja un comentario, elige uno de esos 3. 😀

Disfrutemos, riamos y aprendamos juntos este nuevo año… Hay mucho que contar, ver y descubrir.

O al menos, Es lo que opino.

10 comentarios en Post del regreso.

  1. Ah, que bueno que estás de vuelta amigo mío ^^

    Ya me hacía falta leer tus posts de crítica xD! no tenia ninguna inspiración para ponerme yo mismo criticar, jajaja!

  2. recorcholis batman… sera ese colombia?
    no es un avion… no es un pajaro… es Caruso xD… si quieres lo cuentas como el tercer mal chiste… Cuando quieras una opinion seria y objetiva aca toy =P… tu sabes cómo es 😉

  3. Genial!, ya se te extrañaba por acá Caruso.
    Mucha suerte, esperemos ya recibir algunas de las primeras curiosidades del año.
    Un saludo.

  4. Caruso!!!! volviste!!!!

    se te extrañaba, aunque la proxima vez q te pierdas y vuelvas busca un titulo mas ocurrente xD jajajaja

    saludos!!,

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.