Primer Cartel de 50 Sombras de Grey

El estreno de la película 50 Sombras de Grey todavía queda lejano en el tiempo puesto que la fecha elegida para el gran estreno de la película es el 14 de febrero del año 2015 coincidiendo con el día de los enamorados.

Primer cartel promocional de la película

Pero el interés que ha despertado la novela 50 Sombras de Grey hace que cualquier pequeño detalle sirva de adelanto para ir abriendo boca respecto del resultado final. Ya podemos disfrutar del primer cartel de 50 Sombras de Grey en el que la silueta de Mr. Grey que aparece de espaldas frente a una amplia cristalera desde la que observa la ciudad a sus pies.

La imagen acompañada de un breve mensaje “Mr. Grey le recibirá ahora” en clara alusión al objeto de deseo de Mr. Grey, la becaria Anastasia Steele. Los personajes principales de la película están interpretados por James Dornan tras el abandono de Charlie Hunnan y por Dakota Johnson que serán quienes den vida a algunas de las escenas más subiditas de tono del libro solo que la película será un versión más light.

La película está dirigida por Sam Taylor-Johnson. Por otro lado, el guión de la misma corre a cargo de Kelly Marcel y Patrick Marbel. En la producción han trabajado Michael De Luca y también Dana Brunetti. A pesar de que la película 50 Sombras de Grey es una historia en la que los dos personajes principales llevan el peso de la trama, Jamie Dornan y Dakota Johnson estarán acompañados por otros profesionales que también cumplen su función en el argumento. Por ejemplo, Eloise Mumford dará vida a Kate Kavanagh que es la mejor amiga de Anastasia.

Victor Rasuk interpreta a su amigo José. Luke Grimes interpreta a Elliot Grey amigo del protagonista principal de la película.

Fuente – Qué Movida

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.