Primeras Fotos de 50 Sombras de Grey

50 Sombras de Grey cuenta con mucho tiempo por delante para hacer una campaña de marketing eficaz dando a poco a poco, detalles de la película que se estrenará el próximo 14 de febrero pero del año 2015. Los protagonistas de la película son Dakota Johnson que se ha caracterizado de acuerdo al personaje y se ha teñido el pelo de negro.

Por otra parte, Jamie Dornan viste como un galán en la película. Jamie Dornan viste con mucho estilo y luce un traje gris combinado con una camisa blanca, en contraste con el estilo más cómodo e informal de ella.

Primeras imágenes de la película

Esta diferencia en la forma de vestir tiene su base en que Anastacia es una joven universitaria, mientras que Christian es un hombre con un alto poder adquisitivo. Una historia que muestra la erótica del poder y cómo en ocasiones, la riqueza también alimenta el deseo.

Ya han trascendido las primeras imágenes de la película en la que se puede ver a los protagonistas de esta historia de amor y sexo, tomando algo en una cafetería. La historia empieza a cobrar forma en la mente de tantos espectadores que esperan con ilusión poder ver esta película en pantalla grande.

Recientemente, os contamos en Cine 10 que no se descarta la posibilidad de preparar dos versiones diferentes de 50 Sombras de Grey, una versión light para el público mayor de edad y los adolescentes que vayan al público acompañados de un adulto. Pero también se valora la posibilidad de preparar una versión sin censuras para el gran público que espera encontrar en la gran pantalla, todos los matices contenidos en la novela.

Química de los protagonistas

Las primeras imágenes muestran, al menos, la complicidad que existe entre los protagonistas de esta historia cuyo marketing precede incluso a su estreno.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.