Seis Curiosidades sobre Sergio Dalma

Sergio Dalma es uno de los artistas españoles con mayor proyección en la música. El artista supo evolucionar con la edad y mostró que no se quedó encasillado en el rol de cantante para jovencitas. Sergio Dalma presume de encontrar un público familiar en sus conciertos ya que muchas parejas acuden con sus hijos.

Cinco datos curiosos sobre Seregio Dalma

1. El verdadero nombre de Sergio Dalma es Josep Sergi Capdevila i Querol. El apellido Dalma es un juego de sílabas ya que el pueblo de su padre es Malda.

2. Sergio Dalma también ha protagonizado algunas anécdotas divertidas. Le robaron la guitarra después de un concierto, y el alcalde de la localidad, molesto con su actitud, calificó a Sergio Dalma de buen cantante pero de un pésimo relaciones públicas.

3.  A pesar de que Sergio Dalma tiene un carácter muy afable y agradable se vio sometido a una gran presión mediática como consecuencia de su relación con Maribel Sanz con quien se casó y tuvo un hijo. En aquel momento, tuvo un incidente tenso con un fotógrafo. Con Maribel se casó en secreto en Castelldefels. El amor no duró demasaido ya que en el año 1998 ambos decidieron separarse.

4. En el año 1996, Sergio Dalma participó en un disco homenaje al gran artista Nino Bravo. En ese disco, Sergio Dalma canta Cartas Amarillas.

5. En el año 1991, Sergio Dalma fue el representante español en el Festival de Eurovisión que se celebró en Roma donde cantó una de las melodías románticas más bonitas: Bailar Pegados.

6. Sus primeros pasos dentro del mundo de la música comenzaron en el coro del colegio. En el instituto, se unió a un grupo con otros compañeros.

El presente de Sergio Dalma

Sergio Dalma sigue triunfando gracias a Vía Dalma 2. Además, el año pasado también formó parte de un programa de televisión de talentos: El Número Uno.

Fuente: Mundo Descargas


2 comentarios en Seis Curiosidades sobre Sergio Dalma

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.