Siete Regalos Originales para el Día del Padre

0

Siete Regalos Originales para el Día del PadreEl próximo martes se celebra el Día del Padre, una fecha simbólica a nivel familiar puesto que a pesar de que haya personas que consideren esta fecha como una excusa comercial para que las tiendas vendan más, en realidad, el 19 de marzo también tiene un mensaje emocional: recuerda que es importante decir te quiero a la persona más importante del mundo junto a tu madre: tu padre.

Ideas de regalos originales

1. Teniendo en cuenta que en la actualidad, la tecnología es muy importante puedes sorprender a tu padre con una funda para el teléfono móvil, iPhone o el ordenador.

2. Si a tu padre es un experto en arreglar cualquier avería en casa entonces, no dudes en regalarle una caja de herramientas ya que le va a dar mucho uso práctico. Es importante que la compra sea de calidad y que las herramientas sean buenas para que no se rompan con el primer uso.

3. A muchos hombres les encantan los eventos deportivos, en especial, el fútbol. Por esta razón, no dudes en sorprenderle con una entrada para un partido de fútbol. Pero también puedes regalarle entradas para otro tipo de eventos: ir a un concierto de música, al teatro, a un museo o a una exposición.

4. Elige un bono regalo en tiendas como El Corte Inglés. Este tipo de regalo es especialmente efectivo cuando el tiempo se te ha echado encima y no has podido elegir tu detalle ideal.

5. Un lavado de coche puede ser un regalo poco emocional pero tan práctico que tu padre te lo agradecerá feliz.

6. Una mochila deportiva para poder llevar todo lo necesario en las excursiones familiares.

7. Una proyección de imágenes familiares con música de fondo.

Motivos para hacer un regalo

Un regalo es una forma de decir “te quiero, gracias por estar ahí”. Los padres lo han dado todo por sus hijos y en el 19 de marzo y cada día del año, se merecen toda tu atención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here