Las tendencias para esta nueva temporada otoño-invierno 2011/2012 vienen cargadas de estilo y colores.
Ya podemos apreciar en nuestras tiendas prendas en tonos grises o plateados, ideales para invierno, y sobre todo para la noche. También se usarán los estampados, sobre todo los militares y los de leopardo, que también se verán bastante en esta temporada.
El color rojo vuelve a arrasar este otoño, junto con el naranja o el mostaza, pero sobre todo veremos prendas en color rojo en las pasarelas.
Las chaquetas de punto también se volverán a ver con frecuencia, sobre todo en tonos camel, marrones o beige, y es que son prendas que van con cualquier estilo y talla, llevándose jersey sueltos de punto, que podemos combinar perfectamente con unas botas altas.
Otra de las novedades de este año, es que vuelve a llevarse el cuero negro, dándonos una oleada de “moda rockera”, que ya se impuso en otros años. En las tiendas ya se ven prendas de cuero de todas clases (chaquetas, vestidos, leggins, faldas…).
Las americanas son también prendas bastante elegantes, las podremos encontrar en varios colores, estupendas para ir a trabajar, o para salir arreglada, quedando fenomenal con vaqueros, pantalones arreglados o faldas, combinadas con tacones dan un toque muy elegante y estiloso. También puedes probar a combinarlas con vestidos, para por ejemplo salir arreglada un fin de semana.
Las minifaldas elásticas de tubo se siguen vendiendo bastante, ideales para salir, o para ir elegante a una cena, y se pueden combinar con cualquier prenda, ya sea ancha o estrecha, quedando genial con casi cualquier cosa, así como con tacones altos.