Una Anciana es Declarada Muerta por Error

Una Anciana es Declarada Muerta por ErrorExisten historias que podrían servir de argumento para una película de terror, sin embargo, tristemente, con frecuencia la realidad supera a la ficción. Este es el caso de un suceso ocurrido en la realidad y protagonizado por una señora de 80 años que fue declarada muerta de forma errónea.

La protagonista de la noticia había sufrido un ataque al corazón, sin embargo, en un hospital de Los Ángeles (Estados Unidos), le dieron por muerta. Al darle por muerta, trasladaron su cuerpo a un compartimiento refrigerado, según señala el periódico HuffingtonPost.

Causas de la muerte

La verdadera causa de muerte de esta señora no fue un ataque al corazón sino la asfixia. Cuando fueron a recoger el cuerpo vieron que estaba con la nariz quebrada, boca abajo y con rasguños en la cara.

El abogado de la familia que sigue el caso es Scott Schutzman y explica que la fallecida fue metida en una bolsa de plástico cuando estaba viva. Y posteriormente despertó como consecuencia de la frialdad. El caso se ha presentado como una negligencia médica que ha producido la muerte de la protagonista.

Es una noticia trágica en sí misma porque como bien explica el abogado: “Incluso si ganamos, es agridulce, ya que vuelven a vivir todo esto». Sin duda, se trata de una de las muertes más trágicas como bien refleja el abogado: «Obviamente ninguno de nosotros ha estado en esa posición pero, y sin querer parecer dramático, debe ser la peor pesadilla despertar de esa forma, la peor forma de morir». Un auténtico horror que supera los límites de la comprensión humana.

Por si todo esto fuera poco, Scott Schutzman añade: «Me han alertado de dos casos más en otras partes del país». Lo dicho, a veces, la realidad supera a la ficción.

Fuentes – The Clinic, La Opinión

Foto – Wikia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí