Una Joven de 27 años, Subasta Su Virginidad

0

Elizabeth Rane es una joven de 27 años que se ha dado a conocer por tomar la iniciativa de subastar su virginidad. La subasta comenzó en el mes de marzo, la protagonista ha decidido dar la cara en su iniciativa por una cuestión que ella misma explica. “En realidad no me gustaba el anonimato. Las personas lo confunden con la vergüenza. Además, ha habido cierta especulación de que estaría especulando” ha dicho.

Una subasta polémica

A día de hoy, la oferta más alta es de 550 mil dólares. Además, Elizabeth Rane también explica que no está nerviosa: “Soy muy cautelosa y orientada a los detalles. Tengo confianza en que puedo ejecutar y controlar”. La joven quiere donar parte de las ganancias de subastar su virginidad a una organización benéfica. En concreto, el 35 por ciento será para una entidad educativa que apoya a las mujeres en países en desarrollo. A pesar de esta iniciativa que puede despertar polémica en función de las creencias de cada persona, ella tiene claro que quiere seguir adelante.

“El concepto no me ofende, es una oportunidad única para la emoción y el crecimiento, y no necesito mencionar el buen bono financiero. Así que ya ves, ¿cómo iba a negarme a mí misma esta experiencia sólo por las creencias divergentes de los demás?” explica. Solo algunos de sus más íntimos amigos conocen su verdadera identidad ya que ella no piensa desvelarla nunca. Su motivación principal no es el dinero según dice: “El dinero es mi motivación, pero de ninguna manera necesito el dinero. Estoy bastante segura financieramente “.

Un blog curioso

En la actualidad, tiene un blog titulado Reflexiones De Una Puta Virgen. Dice que para comprobar su virginidad está dispuesta a someterse a un polígrafo o a pruebas médicas que así lo demuestren. La verdad es que parece una historia en la que falta mucho sentido común.

Fuente – Perú.com, Primicias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here