Una Mujer se Opera para Tener un Tercer Pecho

Esta semana os contamos en Curiosidades Curiosas que una mujer de 25 años se opera desde los 6 con cirugías plásticas, y hoy os contamos la historia de una mujer de Florida que también se ha convertido en noticia mediática por la operación que se ha realizado y con la que ha cumplido su sueño de tener un tercer pecho.

Toma esta decisión por un extraño motivo

El motivo por el que la protagonista ha dado este paso es el siguiente: «Quería dejar de resultar atractiva a los hombres, no quiero tener más citas. La mayoría pensará que es raro y asqueroso, pero yo aún me siento bella».

La protagonista ha ahorrado dinero durante dos años para pagarse la operación, del mismo modo, ha tenido que consultar su caso con muchos profesionales médicos porque la mayoría de ellos no estuvo dispuesto a realizar esta operación de cirugía estética. La joven que tiene 21 años contactó con 50 o 60 profesionales. En sus redes sociales, Twitter (@JasmineTridevil) e Instagram (@msvegas15) ha publicado algunas fotos posando en bikini en las que ha recibido palabras de ánimo.

El tercer pecho ha sido elaborado con silicona y piel de su abdomen. Le gustaría contar con un programa de televisión propio que a modo de reality refleje su transformación física. Lo cierto es que parece que tiene todo tan planificado que de hecho, grabó el momento en el que le contó a sus padres que quería realizarse esa operación con el objetivo de ir contando con material para ese espacio televisivo.

Reconoce que sus padres no están contentos con el paso que ha dado: “Mis padres no están muy felices con lo que he hecho”. Además, la operación ha sido grabada íntegramente. El sueño de la protagonista es “participar en un programa de la cadena MTV“. Una curiosa forma de querer lograr ese sueño.

Fuente – La Voz de Galicia

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.