Una Señora de 105 años, no puede tener perfil de Facebook

Una Señora de 105 años, no puede tener perfil de FacebookLos mayores son todo un ejemplo de integración en las nuevas tecnologías y es que, a pesar de haberles tocado vivir en una época totalmente diferente a la actual, son muchas las personas de las tercera edad que han aprendido temas informáticos y manejan internet con total naturalidad. Un ejemplo de esta capacidad de superación es Marguerite Joseph, una señora de 105 años de edad.

En Facebook tiene 99 años

Fue su nieta quien creó la cuenta en Facebook a Marguerite Joseph. Lo hizo porque toda su familia siempre le preguntaba a ella qué tal estaba su abuela, por ello, decidió que la señora pudiese comunicarse con todos los familiares que viven lejos directamente. Sin embargo, al abrir la cuenta, se dio cuenta de que la edad máxima que permite Facebook es de 99 años. Por esta razón, han tenido que especificar la edad real de Margarite en el perfil.

Estas son sus palabras al respecto: “Nací el 19 de abril 1908, (…) pero Facebook no me deja meter una fecha que se remonta tan lejos. Soy originaria de Coniston, Ontario, y me casé con John Joseph, quien falleció en el año 2000″. Por tanto, fue una señora que quedó viuda más allá de los 90 años de edad.

A pesar de que se han puesto en contacto con el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, para hablar de este tema, en realidad, no han recibido ningún tipo de respuesta. Cuando los medios de comunicación publicaron la noticia, el vocero de Facebook, Andrew Noyes, se puso en contacto con la protagonista para asegurar que están intentando resolver el problema.

En abril cumple 105 años

Margarite Joseph tiene cuenta en Facebook desde que cumplió 102 años. Pero el próximo mes de abril cumplirá 105. Una fecha muy señalada que va a celebrar rodeada del cariño de todos los suyos. Y por supuesto, también acompañada por todos sus amigos en Facebook.

Quizá en ese momento, nuestra entrañable protagonista también dé el salto a Linkedin. En una mujer tan vital, todo puede pasar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.