Calcetines que curarán las heridas

Si te gusta hacer senderismo o peregrinaciones como el Camino de Santiago, sabrás por experiencia que con el simple hecho de caminar pueden aparecer muchas heridas en nuestros pies. Por esta razón, la empresa Sadival junto con otras empresas y la Universidad de Navarra están investigando en un nuevo tejido que curará las heridas mediante la nanotecnología.

Este nuevo material podría ser uno de los textiles más utilizados en el futuro. Además de curar las heridas, se pretende que pueda regular la temperatura a la que se encuentra nuestro pie, previniendo de este modo las lesiones.

Los calcetines confeccionados con este material servirán tanto para personas que practican el senderismo u otros deportes como para personas que tienen facilidad para hacerse heridas en los pies.

3 comentarios en Calcetines que curarán las heridas

  1. Espero que lleguemos a ver eso que viste de la nanotecnologia, este ejemplo de los calcetines es muy significativo y nos da esperanzas para el futuro, pero hasta que este llegue, yo lo que hago es utilizar unos calcetines sanitarios de algodón que van muy bien.

    • Hace poco vi un documental de la nanotecnología, realmente puede ser impresionante lo que lleguemos a alcanzar, lo que no sé es si viviremos tanto como para verlo.

      El ejemplo de los calcetines, es un pequeño avance de lo que podemos conseguir

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.