50 Sombras de grey ya tiene actores

Después de meses y meses de intriga de esperar para ver quien iba a ser el tan deseado grey y Charlie-Hunnam-Johnson-Anastasia-Christian_MDSIMA20130902_0852_43después de una invasión masiva de Twitter y Facebook para que el actor que lo interpretase fuese Matt Bomer, al final se han dicho los nombres de los elegidos, nombres por cierto que nadie esperaba escuchar.

Por increíble que parezca, L.A James ha decidido hacer oídos sordos a las súplicas de miles de fans y se ha decantado Dakota Johnson para el papel de Anastacia y Charlie Hunnam para el papel de Grey.

Desilusión masiva

Desde que ayer lunes se hicieran públicos los nombres de los dos actores de 50 sombras de grey, se ha podido ver un aluvión de críticas hacia de decisión de James por hacer oidos sordos de lo que sus fans llevan meses pidiendo.

Un poco sobre los actores

Dakota Johnson ha trabajado en pequeños papeles para alunas películas aunque acaba de terminar dos películas que aún no han sido estrenadas y en las que tiene un papel más importante. Una de ellas es la película el conocido juego Need for Speed.

Charlie Hunnam  es el escogido por la propia escritora para grey, ella misma escibio en su twitter lo encaqntada que está de que trabajo para este papel

“El guapo y talentoso Charlie Hunnam será grey en la película de 50 sombras de grey”- escribió ella misma en su twitter.

Por qué L.A James no escogió a Matt bomer

Miles de fans indignadas en todas las redes sociales se han revelado contra a escritora que ha dicho que Matt no era bueno para el papel porque al ser gay no pega con el personaje.

El comentario fue hecho por la escritora en sus redes sociales, después de que miles de fans criticarán la decisión en el perfil de la escritora de 50 sombras de grey.

pelicula-50_sombras_de_Grey-actores-Christian_Grey_MDSIMA20130630_0046_8

“Matt bomer no puede ser grey porque es un actor que se ha declarado gay abiertamente, por lo tanto no es un actor apto para este papel, sino para interpretar otros roles”

¿tú que opinas?

 

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.