Amanecer parte 2

Muchos tachan a las películas de crepúsculo como una de las peores películas de la historia pero… es una de las películas que tiene a la actriz mejor pagada de hoy en día por encima de Angelina Jolie, ¿por algo será, no?

Cuando ví la primera parte, me resultó muy floja y sin chiste, ya que lo único que hicieron los protagonistas fue casarse y un poco de acción al final, pero lo entiendo porque había que partir el último libro en 4 horas y pensé, en la segunda parte estará lo bueno, y no me equivoque.

amanecer

Tengo que decir que la actuación de la pequeña hija de los protagonistas Mackenzie Foy, me ha parecido impecable… aunque también tengo que decir que los efectos que usaron para el crecimiento tan rápido de la pequeña si se vieron muy falsos… pero volviendo a la película, el final me ha encantado.

Tuve mis mayores momentos de tensión al ver como mataban a Carlisle Cullen entre otros y suspiré de la tensión acumulada con un final que no me esperaba.

 Sinopsis

amanecer parte 2

 

Tras convertirse en vampiro, bella vuelve a la vida y ve lo rápido que está creciendo su hija (que os repito de nuevo, los efecto de estos momentos son pésimos), tanto que no la pueden esconder ni de los padres de ella y terminan pensando que es adoptada. Mientras tanto, los Vulturi piensan que la niña está maldita y quieren matarla a como de lugar, lo que crea una guerra entre los dos bandos, en la cual, muchos de los buenos no quedarán bien parados y hasta aquí puedo contar. No os la perdáis.

 

Hasta principios de diciembre, la película Amanecer parte 2 seguía a la cabeza en taquilla mundialmente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.