Betibú, una Película de Misterio

El cine de misterio despierta un interés especial para los amantes del género. Existe una película que puede ser especialmente interesante en este caso: Betibú. Una película dirigida por Miguel Cohan.

Reparto de Betibú

El equipo de reparto de esta película está formado por los siguientes profesionales: Mercedes Morán, Daniel Fanego, Alberto Ammann, José Coronado, Marina Bellati, Norman Briski, Lito Cruz, Osmar Núñez, Mario Pasik, Carola Reyna y Gerardo Romano. Destaca la presencia española de José Coronado en el equipo de la película.

El argumento de la película gira en torno a un suceso ocurrido en Buenos Aires. El empresario Pedro Chazarreta es encontrado muerto en una exclusiva urbanización de la ciudad. Este suceso, que se convierte en la noticia del año y tiene una gran repercusión en los medios. José Coronado, interpreta al director del periódico más importante de la ciudad que aborda de cerca el asunto.

Para ello, contacta con Betibú, una escritora de novelas de misterio con el objetivo de que Betibú (a quien da vida la actriz Mercedes Morán) escriba una serie de columnas inspiradas en el caso. Betibú trabaja en colaboración con otros dos periodistas policiales. Los tres formarán un gran equipo y descubrirán qué se esconde detrás de este extraño caso.

La muerte del escritor no es más que el primer eslabón en la cadena de sucesos ocurridos puesto que otros hombres poderosos también etán en el punto de mira. Todos esos hombres poderosos tienen algo en común ya que están unidos por un pasado oscuro. Esta película no está recomendada para menores de 12 años. Como suele ser habitual en este tipo de películas, el factor de lo imprevisible se convierte en un gancho interesante para mantener la atención del espectador.

Tráiler de Betibú

A continuación, puedes conocer más información sobre esta interesante película a través de su tráiler oficial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.