Declaraciones de Emma Watson sobre su papel en Noé

Emma Watson evoluciona como actriz a partir de su gran éxito cinematográfico vivido en la saga de Harry Potter. Un papel con el que la actriz quiso marcar un antes y un después gracias a un corte de pelo radical.

Ahora, la actriz vuelve al cine gracias a la película Noé que ya puedes disfrutar en la gran pantalla. Emma Watson interpreta a Ila, que es la mujer de Sem, el hijo mayor de Noé, personaje interpretado por Douglas Booth. La Biblia en el cine interesa.

Declaraciones de Emma Watson

Emma Watson considera que Harry Potter ha sido una gran escuela de aprendizaje en su vida: “Es confortable saber de alguna manera que en algunos sentidos nada será tan duro como eso de nuevo y estoy preparada para la mayoría de las cosas que la gente pueda ponerme por delante, ya sean animales, agua, escenas de acción, imágenes creadas por ordenador, lo que sea. Fue una buena escuela de alguna manera y me preparó muy bien para esta clase de ambiente y esta clase de presión”.

Al tratarse de un personaje histórico, la actriz se documentó para afrontar este papel: “En realidad no leí mucho, pero investigué bastante porque me convierto en madre en la historia y obviamente nunca he dado a luz. Esto requirió mucha reflexión. Darren y yo tuvimos una conversación y estábamos de acuerdo en que en muchas películas las mujeres dan a luz y apenas son unos pocos sudores. Nosotros queríamos que pareciese muy crudo, muy real y por eso me lo tomé muy en serio”.

La actriz se sintió muy atraída por este personaje desde el principio: “Me encantan las películas de Darren. Me encantó Requiem por un sueño. La fuente de la vida es una de mis películas favoritas, El luchador, Cisne negro. Así que incluso antes de leer el guión estaba intrigada porque su trabajo habla por sí mismo”.

Tráiler de Noé

Fuente – Europa Press

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.