El Hobbit: La batalla de los Cinco Ejércitos.

 

 

El 17 de Diciembre se estrena en España la película El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos.

En esta, la tercera y última entrega de la saga creada por Tolkien, dirigida por Peter Jackson, veremos como, después de recuperar el reino del Dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado, sin proponérselo, una potencia maligna. Es que un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier signo de vida. A fin de mantener el reino recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor, mientras que Bilbo intenta frenéticamente hacerle entrar en razón. El hobbit toma una decisión desesperada y peligrosa. Sin la ayuda del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de Orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque furtivo. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos donde el futuro de la Tierra Media está en juego.

Al igual que lo que ocurrió en los episodios anteriores, el reparto de esta película cuenta con actores de renombre, como Martin Freeman, Evangeline Lilly, Cate Blanchett, Stephen Fry y Ian Holm, entre otros.

Esta coproducción de la Metro Goldwyn Mayer, New Line Cinema y WingNut Film se estrenará en España al mismo tiempo que en Estados Unidos. Tiene una duración de 144 minutos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.