El hobbit, la película del momento

Hoy he decidido hablar de la película del momento porque se que está película ha cerrado en el año 2012 la taquilla con un éxito rotundo que desde el primer día ya se esperaba. Emocionada, he ido a verla y no me ha gustado y pensé, ¿seré yo la única persona a la que no le gusto? … Así que decidí buscar en Internet opiniones y parece que esta película tiene críticas desde todos los extremos.

el hobbit

Después de la última película del señor de los anillos, todas las miradas de dirigieron hacia el director diciendo “danos más” y hemos tenido que esperar casi una década para volver a disfrutar de la gran mente Tolkien, pero… me esperaba mucho más; quizás porque las dos entregas anteriores anteriores fueron terriblemente superiores y sobre todo porque paso demasiado tiempo y me esperaba una super producción que se quedo en bastante floja.

 

Sinopsis

el hobbit1

Un numeroso grupo de enanos  junto con el gran mago gandalf llegan a casa del Hobbit bilbo y de un extraño modo, se las ingenian para convencerlo de que los tiene que ayudar a recuperar un tesoro y que además están pensando en recuperar el Reino Bajo la Montaña. Este reino esta gobernado y controlado por un dragón con dos poderosas alas que tiene por nombre Smaug.

el hobbit3

 

Peter Jackson se ha defendido de las malas críticas que ha recibido diciendo que la película es un poco floja porque había muy poco material escrito y mucho tuvo que se improvisado por él, que es muy difícil sobre todo crear una trilogía y yo me pregunto, si con tres ya estaba pasándolo mal  ¿a qué vino esta película?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.