Estreno de Posesión Infernal

1

Faltan solo dos días para el estreno de la película que ya se proclama a los 4 vientos, como la película más aterradora de los últimos años (en mi opinión personal, después de insidious).

Evil Dead (Posesión Infernal) – 5 de Abril

Ya se estrenó en el año 1981, por lo que podríamos decir que es un remake de esa saga, ¡porque sí!, es una saga, así que si nada falla tendremos de nuevo algo parecido a lo que paso con actividad paranormal.

De qué va la película de posesión infernal

La historia empieza cuando un grupo de amigos llega a una cabaña y sin querer y sin esperárselo, despierta a un demonio que lleva años dormido.

La protagonista de la película es Mía, que después de tener una vida un poco tormentosa, decide pedirle ayuda a su hermano y su cuñada para que la ayuden a desconectar unos días. La forma es pasando unos días en una cabaña alejada.

Nada más llegar, Mía se empieza a sentir muy mal y siente que algo no está bien.

Cuando los tres bajan a la bodega, se dan cuenta que allí han sacrificados animales y tiene un pequeño altar con un libro misterioso. El hermano de Mía, sin pensarlo empieza a leer en voz alta todo lo que encuentra en el libro; el hermano de Mía, no es consiente en ese momento de lo que acaba de desatar.

No te pierdas la galería de fotos con los momentos más aterradores de la película Posesión infernal

 

 

 

1 Comentario

  1. ¡Esta no la pienso ver! Siempre me han dado miedo estas películas, y las de ahora están tan bien hechas que tendría pesadillas de por vida. jeje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here