Eva González y Andrés Iniesta presentan Los Pitufos 2

0

En verano, el cine sigue su ritmo habitual gracias a estrenos que también son muy interesantes. Existe una propuesta de cine que puede ser de interés para el público familiar: Los Pitufos 2. La película se va a estrenar el próximo 2 de agosto en cines, es decir, el próximo viernes. Un título de animación infantil divertido.

Argumento de Los Pitufos 2

El argumento de Los Pitufos 2 es el siguiente: Gargamel, el cruel y malvado personaje de la película regresa a la trama con una idea negativa: quiere robar la magia que tienen Los Pitufos. Para conseguirlo, ha elaborado un plan: ha fabricado dos pequeños Pitufos falsos llamados Vexy y Hackus. Estos pequeños Pitufos llamados Nauthties, van a sembrar el caos en el pueblo.

Eva González y Andrés Iniesta presentan Los Pitufos 2

La bella Eva González, presentadora de MasterChef y el futbolista Andrés Iniesta han presentado Los Pitufos 2 en Júzcar (Málaga). Un pueblo muy especial ya que es el único pueblo Pitufo de España por su predominante color azul. Esta característica ha dado una promoción de turismo añadida a la zona. Es un buen destino para unas vacaciones relajantes.

La película está dirigida por Raja Gossnel y entre las voces de la película destacan nombres tan conocidos como el de la cantante de éxito Katy Perry, todo un fenómeno de masas. Del mismo modo, también destaca la colaboración de Hanz Azaria.

Existen muchas razones para disfrutar de Los Pitufos 2: por una parte, los adultos volverán a ser nuevamente un poco niños gracias a esta historia. Por otro lado, los niños podrán disfrutar de una película que además de educativa es entretenida.

Tráiler de Los Pitufos 2

La cuenta atrás para el estreno de esta película ya ha comenzado puesto que este viernes, Los Pitufos invaden los cines de toda españa. A modo de aperitivo, puedes ir abriendo boca gracias al tráiler de la película.

Fuente: Mujer Hoy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here