Grace de Mónaco con Nicole Kidman

0

La bella Nicole Kidman vuelve a la gran pantalla con la película Grace de Mónaco, que trae de nuevo a la actualidad a esta figura que hizo historia. Es una superproducción que no causa indiferencia en el espectador, precisamente, porque al describir la figura de un personaje histórico siempre se despierta un interés añadido. Igual que sucedió cuando Naomi Watts se metió en la piel de Diana de Gales.

El carisma de Nicole Kidman

Existe un aliciente añadido para disfrutar de la película Grace de Mónaco y es que cuenta con la presencia de una actriz española, Paz Vega, que poco a poco, se hace hueco en Hollywood.

Cuenta la historia de Grace Kelly, una figura muy destacada de los años dorados de Hollywood que se casa con Rainiero de Mónaco en el año 1956, dejando de lado su carrera como actriz. Seis años después de su boda, Alfred Hitchcock ofrece la posibilidad a la actriz de volver al trabajo para trabajar en la película Marnie.

En ese momento, Grace Kelly vive una lucha interior, un debate emocional que se divide entre su vocación profesional y su deber asumido al contraer matrimonio con Rainiero de Mónaco, lo que supone para ella ejercer el rol de Princesa. La película es un apasionante viaje al pasado hacia el lujo del Principado de Mónaco. El vestuario memorable de Nicole Kidman es uno de los platos fuertes de esta película que ha cuidado al detalle la ambientación.

Tráiler de Grace de Mónaco

Nicole Kidman vuelve a la actualidad mediática gracias a esta historia de cine, y nunca mejor dicho dado que interpreta el papel de una actriz inolvidable como Grace Kelly. Existen otras películas de Nicole Kidman que también es importante disfrutar, por ejemplo, Australia, una gran historia de amor.

Puedes disfrutar del tráiler de Grace de Mónaco a través de este enlace:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here