Guerra Mundial Z – Brad Pitt

La tan esperada nueva película de Brad Pitt, Guerra Mundial Z,  podemos decir con toda certeza que está siendo un éxito allá donde se estrena.images (6)

Su director Marc Forster, está recibiendo unas críticas impecables:

  • “Emerge como una adición sorprendentemente inteligente, apasionante e imaginativa a los cánones de las películas de zombis”
  • “Un entretenido y convencional thriller de acción con un buen ritmo donde un héroe que no quiere serlo salva el mundo”
  • “El resultado es efectivo y tenso (…) Este espeluznante cuaderno de viaje es tímido en cuanto a gore se refiere, pero aún así es un estimulante viaje de lleno de emociones”

Me ha llamado la atención esa frase de “héroe que no quiere serlo”.

Brad Pitt, investigador del Gobierno, de repente se encuentra ante la posibilidad de qué algo esté mutando en las personas. Lo que al principio es visto por el actor como un brote de rabia, poco a poco se convierte en algo mucho más intenso que termina por despertar la alerta de todas las personas que están alrededor… sobre todo cuando todos los seres queridos de las personas empiezan a ser devorados por Zombis.

Cuando un zombi muerde a una persona, está persona tarda un máximo de 12 segundos en ser convertida, creando así un pequeño-gran ejercito de  muertos vivientes.

El guapísimo Brad Pitt es el encargado de encontrar la cura, lo que hace que tenga que vivir una autentica carrera contrareloj para poder detener la epidemia y salvar el mundo.

Los Zombis

La nueva novedad que nos muestra esta nueva película de zombis (de un género que parecía estar gastado), es que estos nuevos zombis no tienen la necesidad de alimentarse de carne humana para “sobrevivir”. No matan indiscriminadamente para comer  todo lo que se les acerca… porque no lo necesitan. El problema es que estos zombis aman el silencio… y en cuanto escuchan un ruido, ¡pierden el control!

Multiculturalidad

En la película guerra mundial Z, se puede ver,no sólo la historia desde dentro de la vida del protagonista o la vida de las personas más cercanas, sino poder mirar también otros puntos de vista, involucrando a más países. Diferentes puntos de vista y otras perspectivas que hasta ahora no se habían visto en ninguna película de este estilo.

EL Gran Brad Pitt

Sin duda, además del protagonista, Brad Pitt es el rey del film. Con actuaciones excelentes, totalmente convincentes, con un papel totalmente a su medida… y más guapo que nunca.

El libro

Si ya leísteis el libro, os aviso que no tiene mucho que ver con la película (como suele pasar casi siempre). Si no lo has leído, te recomiendo que lo leas después de ver la película.

 

Nosotros, desde nuestro blog, sólo tenemos una palabra para definir Guerra Mundial Z: ¡PELICULÓN!


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.