Inma Cuesta y Antonio Banderas, voces en Justin y la Espada del Valor

Inma Cuesta y Antonio Banderas forman una gran pareja de cine en una película de animación que se estrena el próximo 20 de septiembre y que seguro que va a cautivar a los más pequeños de la casa gracias a Justin y la espada del valor.

Ambos actores son dos de las voces que ponen voz a los personajes de esta cinta maravillosa con la que la actriz Inma cuesta ha cumplido uno de sus grandes sueños de poder trabajar en una película de dibujos animados.

Entrevista de Inma Cuesta en Mujer Hoy

Inma Cuesta es una de las grandes bellezas del cine español ya que la actriz deslumbra con su papel de Margarita en la serie de moda, Águila Roja. Pero por supuesto, la actriz no quiere estancarse a nivel profesional. Inma Cuesta da vida al personaje de Talía de la que comenta con humor que “era más graciosa con acento andaluz”.

Existe parecido físico entre la actriz y el personaje puesto que Inma Cuesta afirma que “el director me decía es que te miro y hasta te pareces. El pelo, los ojos’…

A pesar de que Inma Cuesta ha trabajado con uno de los grandes del cine español ha asegurado que no ha sentido la presión de trabajar junto a Antonio Banderas. “Es que ese hombre es absolutamente encantador” son las palabras de la entusiasmada actriz.

“Pero, lo que le hace más grande todavía y que suma a una trayectoria y un talento indiscutibles, es esa naturalidad, esa frescura, esa cercanía” añade.

Inma Cuesta está centrada en su trabajo en España aunque reconoce que no descarta dar el salto a Hollywood en algún momento pero ahora mismo, ésa no es su prioridad.

Asegura que uno de los efectos más duros de la fama es el de la pérdida de intimidad. Del mismo modo, confiesa que no se preocupa en exceso por la moda y que cuando tiene que acudir a algún evento se deja asesorar por una estilista.

Tráiler de Justin y la espada del valor

Fuente – Mujer Hoy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here