Interstellar, Un Viaje al Espacio

Interstelar, Un Viaje al Espacio
El año pasado, una fantástica película como Gravity protagonizada por Sandra Bullock fue una de las que más despertó el interés de los espectadores al ser un viaje al espacio que como punto de partida, plantea una interesante reflexión filosófica en relación con las preguntas sobre la vida y la muerte. Quienes disfrutasen de Gravity tienen una nueva cita cinematográfica con una película del género: Interstellar. Mientras que Gravity cuenta con el peso principal de la trama sobre Sandra Bullock y George Clooney.

Un gran reparto en Interstelar

Interstellar también cuenta con un reparto destacado por Matthew McConaughey, Michael Caine, Matt Damon y Anne Hathaway. Actriz polifacética que también brilló en otras películas como el musical Los Miserables y la comedia romántica (con puntos de drama), Amor y otras drogas.

Interstellar es una película dirigida por Christopher Nolan. ¿Cuál es el argumento de la película? Interstellar cuenta la historia de un grupo de exploradores que intentan ir más allá de las imperfecciones propias de los viajes espaciales hechos por los hombres y superar las grandes distancias del espacio a través de los gusanos negros.

Desde el punto de vista científico conviene puntualizar que la historia toma en cuenta como punto de partida la teoría de Kip S. Thorne que es experto en relatividad. Este científico concluye que existen los agujeros de gusano y su existencia puede representar la posibilidad de viajar en el tiempo a través de estos portales.

Tráiler de Interstellar

A continuación, puedes disfrutar del tráiler de Interstellar, una película que muestra cómo la perfección de la ciencia ficción puede hacer viajar al espectador más allá de sus propios límites que muestra a La Tierra al borde del colapso medioambiental, inmersa en un caos absoluto.  Se trata de una epopeya espacial emocionante que merece la pena disfrutar.

Fuente – Golem

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.