Juntos y Revueltos, estreno el 27 de Junio

El cine en familia es una de las mejores apuestas de entretenimiento para disfrutar de un ocio divertido entre semana. Sin embargo, no siempre es posible encontrar películas que de verdad sean del agrado de adultos y de niños. El próximo 27 de junio se estrena en cines una película que realmente puede encantar a los peques y a los padres: Juntos y Revueltos es una historia divertida protagonizada por una pareja con chispa. La formada por Drew Barrymore y Adam Sandler.

Argumento de la película

La película cuenta la historia de Lauren y Jim dos padres solteros que tienen una cita a ciegas que es un auténtico desastre, tanto es así que no quieren volver a verse. Sin embargo, el destino tiene preparado un plan para ellos. Cuando Lauren y Jim se inscriben para un programa de vacaciones en familia, ambos se llevan la inmensa sorpresa de que vuelven a coincidir y están obligados a compartir una misma suite. El destino del viaje no puede ser más exótico: un safari en África.Lugar en el que vivirán divertidas aventuras que harán que los espectadores suelten más de una carcajada.

Es la tercera ocasión en la que Adan Sandler y Drew Barrymore han trabajado juntos en cine ya que ambos han participado en The Wedding Singer y 50 First Dates.Este reencuentro profesional se produce después de deciséis años. Frank Coraci el director de la película explica: “Hicieron clic de inmediato”. Y añade: “Éramos todos muy jóvenes y la pasábamos genial, y creo que gran parte de lo que funcionó en esa película provino de la facilidad con que los dos jugaban el uno con el otro, bromeaban y se hacían reír. Y debido a su respeto mutuo y afecto por el otro, no importa cuán lejos lleven las bromas, siempre hay un matiz de dulzura en ellas”.

Tráiler de la película

Fuente – La República.pe

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.