La Película El Niño Consigue el Mejor Estreno del Año

La película El Niño ha tenido un gran éxito en su estreno, un estreno que ha superado incluso los datos de la mítica película 8 apellidos vascos. La película ha recaudado 2,85 millones de euros en total y ha superado a 8 apellidos vascos en cinco millones de euros. Un dato importante.

La película protagonizada por Dani Rovira y Clara Lago que ofrece humor sobre los estereotipos de andaluces y vascos, todavía sigue en la memoria de todos.

La película que supera a 8 Apellidos Vascos

Sin duda, el argumento y el estilo de película es totalmente diferente a El Niño. Daniel Monzón director de la película ha explicado que El Niño aborda el tema del narcotráfico en el Estrecho de Gibraltar “desde los dos puntos de vista, el de la ley y el de los malos”.

Además, defiende el estilo propio de la película: “es algo diferente a lo que nos venga de Estados Unidos, porque aquí no está Al Pacino salpicado de sangre, sino una cosa muy distinta”.

El director considera que se trata de una película que aborda un tema desconocido para muchas personas: “Hay una cierta mirada antropológica. Siendo una cosa que está ahí al lado, hay mucha gente de la península que no lo conoce, por lo que es también un viaje al espectador, que no conoce la zona”. Además, el director matiza que el Estrecho de Gibraltar “es un espacio fascinante desde todos los puntos de vista posibles; cinematográficamente, es un tesoro”.

Con esta cinta, el director aspira a contar algo que todavía no se ha contado en el cine, al menos, de esta forma.
Jesús Castro es el protagonista de la película El Niño. Un gran descubrimiento en el cine español que se perfila como toda una promesa.

Tráiler de la película El Niño

A continuación, puedes ver el tráiler de una película que seguro que se convierte en  todo un taquillazo durante semanas.

Fuente – Yahoo Cine

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.