Los Juegos del Hambre en Llamas supera a Iron Man en taquilla

Uno de los estrenos más esperados del otoño ha sido la película Los Juegos del Hambre en Llamas, y lo cierto es que la cinta ya ha logrado superar en taquilla a otro gran título como Iron Man 3. Los juegos del hambre recaudó 408 millones de dólares en Estados Unidos más 283 conseguidos en la taquilla internacional. Un total de 691 millones de dólares.

Buenos datos en taquilla

Los expertos consideran que Los Juegos del Hambre en Llamas logrará alcanzar durante el primer fin de semana la cifra de 300 millones de dólares.

Fandango, una web estadounidense para vender entradas para el cine ya ha apuntado que el 90 por ciento de las entradas vendidas durante este fin de semana para ver una película son para la cinta Los Juegos del Hambre: En Llamas. Una de las actrices principales es la bella Jennifer Lawrence que este año también ha triunfado con una película de corte romántico como El lado bueno de las cosas.

Una historia de amor y de superación personal que es una muestra de amor incondicional. En esta película, la ganadora de un Oscar interpreta el papel de Katniss que ha sobrevivido a Los Juegos del Hambre con su compañero de juegos Peeta. Sin embargo, se ha convertido en el objetivo del Capitolio por su dudosa ética en los juegos.

La película está dirigida, principalmente, a un público juvenil. La cinta está dirigida por Francis Lawrence. La saga está inspirada en la literatura, en concreto, en los libros de la escritora estadounidense Suzanne Collins.

Gary Ross fue el director de la primera entrega de Los Juegos del Hambre, sin embargo, rechazó la propuesta. Existen profesionales que tienen la suerte de poder elegir los proyectos en los que quieren participar con total libertad.

Tráiler de Los Juegos del Hambre: En Llamas

Fuente – ECartelera

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.