María Valverde, protagonista española en Exodus: Dioses y Reyes

María Valverde, protagonista española en Exodus: Dioses y Reyes

Cada vez son más los artistas españoles que dan el salto a Hollywood siguiendo los pasos de actores como Antonio Banderas y actrices de la talla de Penélope Cruz. María Valverde también goza de proyección internacional. María Valverde es una de las protagonistas de la película Exodus: Dioses y Reyes. María Valverde es compañera de otros actores de la talla de Christian Bale, Joel Edgerton, Ben Kingsley y Golshifteh Farahani.

María Valverde, actriz con proyección internacional

María Valverde asistió a la presentación de la película en el teatro Odeon Leicester Square en Londres. La película, cuyo tráiler ya se puede disfrutar de las salas de cine españolas, narra un relato bíblico. En concreto, se centra en el Éxodo de la Biblia. Moisés es el gran protagonista al mostrar su desafío al faraón de Egipto y la posterior liberación de los esclavos hebreos. Se trata de una película que además de describir acontecimientos históricos desde el punto de vista religioso, como por ejemplo, el viaje por el desierto del Sinaí. Exodus: Dioses y Reyes es una gran producción que cuenta con grandes efectos especiales.

Christian Bale es el protagonista de la película, interpreta a Moisés. Por su parte, la española María Valverde da vida a la esposa de Moisés, Séfora. María Valverde hace un balance muy positivo de su participación en esta película: “Todas mis escenas son con Christian, hemos creado una familia y me ha hecho sentir muy cómoda”.

Conviene puntualizar que María Valverde también está rodando Ahora o Nunca junto al actor Dani Rovira. Pero además, este año, María Valverde también es protagonista del spot de Freixenet junto a David Bisbal que pone la banda sonora a la firma en la celebración de su cumpleaños número cien.

Tráiler Exodus: Dioses y Reyes

A continuación, puedes ver el tráiler de la película:

Fuente – Hola

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.