Objetivo: La Casa Blanca, se estrena el 10 de mayo

Objetivo: La Casa Blanca, se estrena el 10 de mayoLos amantes del cine de acción tienen una cita con una película que se estrena el próximo viernes 10 de mayo. Objetivo: La Casa Blanca. Una vez más, la mítica Casa Blanca tiene protagonismo en una película de cine. Esta historia es de Antoine Fuqua.

Argumento de Objetivo: La Casa Blanca

Esta película cuenta con un reparto muy interesante formado por Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Dylan McDermott, Ashley Judd, Radha Mitchell, Melissa Leo, Cole Hauser, Angela Bassett, Han Soto, Robert Forster, Rick Yune, Arden Cho, Sean O’Bryan, Tory Kittles, Jason Yee y Amber Dawn Landrum .

La trama gira alrededor de Mike Banning, un miembro del Servicio Secreto que realiza su trabajo de una forma excelente. Salva la vida del presidente de Estados Unidos después de sufrir un accidente de coche. Después del suceso, Mike Banning decide dar un giro a su vida para trabajar en el Departamento del Tesoro. Duda de sí mismo y de su propia capacidad al haber podido salvar la vida únicamente del presidente Asher.

Sin embargo, las cosas cambian cuando un comando coreano secuestra al presidente de Estados Unidos y a su equipo. En ese momento, Banning vuelve a tener un papel crucial en el desarrollo de la trama que entra en acción al mostrar que es capaz de asumir cualquier límite con tal de cumplir con su deber.

Es una película de acción que se estrena el próximo 10 de mayo y que se cuela en taquilla para ofrecer un argumento típico pero con un reparto de lujo. La película dura casi dos horas y destaca por sus efectos especiales. En la película Air Force One, fue Harrison Ford quien dio vida al presidente de Estados Unidos. El presidente Marshall.

Tráiler de Objetivo: La Casa Blanca

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.