Ocho Apellidos Vascos, el Gran Éxito de la Temporada

Existe una película que arrasa en cines actualmente gracias al mejor marketing posible, el que surge del boca a boca y de las recomendaciones que los propios espectadores hacen en su entorno más cercano.

Claves de su éxito

Uno de los éxitos de Ocho apellidos vascos es la agudeza de convertir el tópico en motivo de humor pero también, la necesidad que tiene el público de reír y desconectar gracias a una buena historia con la que pasar un buen rato con una historia poco profunda. Los espectadores que han visto la película comentan lo bien que se lo han pasado.

Otro de los puntos positivos de Ocho apellidos vascos es que ha tenido una buena campaña de promoción. Ocho apellidos vasos ha recaudado 17,2 millones de euros y teniendo en cuenta el interés que despierta por parte del público, pronto podremos decir que estamos ante la cinta española más taquillera.

El éxito de la primera parte ha sido tal que ya se valora la posibilidad de preparar una segunda parte. Ocho apellidos vascos que ha contado con la colaboración de Telecinco ha superado el éxito incluso de otras cintas como 3 Bodas de Más.

La película cuenta con nombres consolidados como Clara Lago que ha trabajado en Quien mató a Bambi o en Tres metros sobre el cielo. Pero otro de los rostros estrella es Carmen Machi la carismática protagonista de la serie Aída y Dani Rovira que en la actualidad también es una de las estrellas televisivas del momento en la serie de televisión B&b que se emite los miércoles por la noche en Telecinco.

Otro de los puntos positivos de Ocho apellidos vasos es que es una película recomendada para todos los públicos. Desde personas de 7 años hasta los 80. Una buena cinta para compartir risas, que ya se sabe que la risa es salud y muy necesaria en tiempos de crisis.

Tráiler de Ocho apellidos vascos

Fuente – 20Minutos

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.