Sinsajo, el Debut Más Taquillero del Año

Sinsajo, el Debut Más Taquillero del Año

El cine suele contar con más afluencia de espectadores en la etapa próxima a las fiestas de la Navidad. La recta final de año llega cargada de novedades interesantes en cuanto a estrenos de cine se refiere pero pocas novedades han despertado tanto interés como Sinsajo, parte 1. La película de la saga Los Juegos del Hambre continúa su relato tras el éxito en las Navidades del año pasado de Los Juegos del Hambre: en Llamas.

La película ha sido el estreno más taquillero del año recaudando 4,2 millones de euros en el primer fin de semana de estreno en España. La película no solo ha sido un éxito de audiencia en España sino también en Estados Unidos y Tailandia.

Torrente 5 también contó con un gran debut en 2014

Hasta la fecha, el debut más taquillero del año en España estaba en manos de Torrente 5: Operación Eurovegas, película protagonizada por Santiago Segura, Jesulín de Ubrique y Anna Simón, entre otros. Sin embargo, Sinsajo, protagonizada por Jennifer Lawrence ha contado con gran expectación. Una expectación previsible por ello, Antena 3 también ha apostado por el estreno de Los Juegos del Hambre y Los Juegos del Hambre: en Llamas en La Película de la Semana de ayer y el pasado domingo. A nivel internacional, la película ha recaudado 275 millones de dólares.

Conviene puntualizar que en Tailandia, la película fue prohibida en algunas salas de cine ya que el saludo de “los 3 dedos” es símbolo de rebelión. Sin embargo, Sinsajo también ha sido todo un éxito en Tailandia. Otro éxito cinematográfico del momento es Interstellar, que esta semana se ha visto eclipsada por el estreno de Sinsajo, primera parte. El éxito de ambas películas muestra que la ciencia ficción goza de muy buena salud. Un tipo de cine especialmente recomendable para potenciar la imaginación.

Tráiler de Sinsajo, primera parte

Fuente – 20 Minutos

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.