Cinco Razones para ver La Vida Secreta de Walter Mitty

Gracias a la iniciativa de Miércoles al Cine, las salas de España se han llenado de más vida porque gracias a los precios económicos se consigue atraer de una forma más positiva a los espectadores.

Una de las películas que puedes disfrutar actualmente en taquilla es La vida secreta de Walter Mitty, una película de autoconocimiento que puede ser todo un ejercicio de coaching para el espectador que a través de la historia del protagonista, reflexiona sobre su propia vida y su felicidad.

Motivos para ver La vida secreta de Walter Mitty

1. Es una película positiva que aporta emociones agradables y deja muy buen sabor de boca. El espectador sale de la película con la sensación de haberse liberado de preocupaciones.

2. Es una película que puede darte una buena lección de vida en un momento de dificultad. Por ello, es especialmente recomendable para que todos aquellos que no están luchando por su felicidad hagan un cambio, y para que todos aquellos que tienen una vida afortunada, sepan valorarlo.

3. En esta película se muestra la esencia del amor verdadero. Para poder amar a otra persona, en primer lugar, tienes que quererte a ti mismo. Solo cuando eres consciente de tu valor, eres lo suficientemente fuerte como para afrontar el miedo a tomar la iniciativa y la impaciencia en el proceso de conquista.

4. La vida secreta de Walter Mitty conecta con la filosofía de vivir los sueños muy despierto. El protagonista, víctima de su infelicidad, se evade con frecuencia de su vida real.

5. Cuenta la historia de un hombre normal con el que muchos espectadores pueden sentirse identificados. Como refleja la cinta, las historias normales son verdaderas obras de arte.

Tráiler de La vida secreta de Walter Mitty

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.