Crítica de la Película 360 grados

0

Existe una película excelente que merece la pena disfrutar actualmente en la cartelera por su argumento original y su descripción de los temas humanos: 360 grados. El título que podría ser un tanto impersonal en un primer momento muestra la esencia de la película y de la vida: el destino de una persona puede cambiar de forma radical en cuestión de un segundo.

Lo sorprendente de los giros que viven los protagonistas de la película es que no resultan nada previsibles. La película refleja a la perfección una verdad de la propia vida: la vida rompe tus esquemas y por mucho que tú tengas un plan, eres tú quien tienes que adaptarte a las circunstancias tal y como vienen.

Personajes con diferente perfil en 360 grados

La película no resulta nada monótona ya que existen varias tramas abiertas y muchos personajes que buscan su propio final feliz en su vida. A rasgos generales, las historias que puedes ver en 360 grados son: una joven mujer que se inicia en el mundo de la prostitución de lujo y que acude acompañada a todos los sitios por su hermana, una joven dulce y con una imagen ideal del mundo que apoya a su hermana a pesar de no comprender lo que hace.

Un hombre de negocios duda sobre si serle infiel a su mujer en uno de los viajes en los que está lejos de casa. A su vez, ella tiene una relación con un joven de 25 años al que deja por no tener ningún futuro en común.

Laura es una chica triste que vuelve a su país natal, Brasil por haber descubierto la infidelidad de su pareja. En el avión conoce a un hombre mayor que perdió a su hija hace muchos años y la policía considera que ha muerto. Viaja para comprobar si un cadáver descubierto por la policía corresponde a su hija.

Para finalizar, la película también muestra la historia de un hombre musulmán que tiene una lucha interna porque se ha enamorado de una compañera de trabajo que es casada.

Reparto de 360 grados

El reparto de la película está formado por: Anthony Hopkins, Jude Law, Rachel Weisz, Ben Foster, Moritz Bleibtreu, Jamel Debbouze, Marianne Jean-Baptiste, Lucia Siposová, Gabriela Marcinkova, Juliano Cazarré, Maria Flor, Dinara Drukarova y Vladimir Vdovichenkov.

Lecciones vitales de la película

Es una película que también ofrece lecciones vitales: conviene evitar los estereotipos porque en la vida puede pasar cualquier cosa. Además, la vida avanza y es importante pasar página para no estar eternamente en el pasado. Las personas que conocemos en el viaje de la vida nos marcan aunque nuestros destinos se crucen de una forma muy puntual.

Tráiler 360 grados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here