Crítica de la Película: Juntos y Revueltos

La película Juntos y Revueltos que hay en la cartelera bien podría resultar en apariencia una cinta superficial y sin trasfondo. Sin embargo, la película Juntos y Revueltos es una de esas gratas sorpresas que siente cualquier espectador cuando una película supera sus expectativas sobremanera.

Es una película divertida, de humor de verdad, llegando incluso a superar en algunos momentos la diversión aportada por otro éxito de la temporada como 8 apellidos vascos.

Una película muy familiar

Juntos y Revueltos es una película que muestra de verdad el valor de la familia a través de conflictos actuales como la relación entre padres separados, la dificultad de un padre viudo por sacar a sus tres hijas adelante, la conciliación laboral, el miedo a pasar página y olvidar a un gran amor, el paso de la niñez a la adolescencia… Todo ello, contado desde la perspectiva del humor en un reparto encabezado por Drew Barrymore y Adam Sandler.

Una película divertida con momentos que de verdad llegan al corazón porque describen momentos humanos con los que es posible una identificación. El viaje a África es el plato estrella de la película porque África es el escenario perfecto de escenas con paisajes impresionantes en los que es posible disfrutar de la belleza del mundo animal.

En un momento como el verano en el que los planes familiares cobran protagonismo en la agenda, Juntos y Revueltos es una buena ocasión para disfrutar de una película cien por cien familiar que despierta una sonrisa casi desde el primer momento. Cabe destacar que Drew  Barrymore también muestra en la película su faceta como cantante.

La búsqueda del amor en etapa madura o los nuevos modelos de familia también tienen protagonismo en la trama. Todo ello, contado desde la perspectiva del humor.

Tráiler de Juntos y Revueltos

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.