Estreno en Cines de Anna Karenina

El amor es un motivo de inspiración en la literatura y en el cine. Esta semana llega a la cartelera una gran historia de pasiones, infidelidades y amores imposibles. Anna Karenina, una gran mujer interpretada por Keira Knightley. Una de las actrices con más talento de Hollywood como bien lo ha mostrado previamente en películas como Orgullo y Prejuicio o Seda.

Argumento de Anna Karenina

La historia está ambientada en Rusia en el año 1874. Describe la historia de Anna Karenina una mujer de una posición económica muy acomodada que está casada con un funcionario con quien tiene un hijo. Es una mujer envidiada puesto que tiene una vida acomodada llena de facilidades. Sin embargo, la vida le cambia para siempre cuando conoce al oficial de caballería Vronsky. Entre ambos surge una chispa que va en aumento.

Ambos se conocen de una forma casual cuando Ana viaja a Moscú para ayudar a su hermano que le ha pedido apoyo en su crisis matrimonial. En el tren conoce a la condesa Vronsky con quien mantiene una amena conversación. En el punto de destino, la condesa presenta a Ana y a su hijo, el oficial de caballería Vronsky.

Es un drama con dosis de romance que dura más de dos horas. El reparto de la película está formado por Jude Law, Keira Knightley, Kelly Macdonald, Aaron Johnson.

Es una película con un trasfondo psicológico en tanto que se adentra en el corazón humano para mostrar hasta dónde es capaz de querer una persona.  La relación extramatrimonial de Anna Karenina trasciende a nivel social, es un secreto a voces y su marido le dará un ultimatum. Pero la decisión de Anna cambiará su vida y la de aquellos que le rodean para siempre.

Tráiler de Anna Karenina

Anímate a disfrutar de esta gran historia de amor que no te dejará indiferente.