Hotel Transilvania: ¡llegan los monstruos!

Una de las películas de dibujos más esperada para este año era Hotel Transilvania. Un estreno destinado a los pequeños de casa, pero que también engancha a los mayores. En este film se aúnan todos los monstruos más conocidos de la literatura y el cine popular.

Dirigida por Genndy Tartakowsky y con las voces de actores conocidos como Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez o Kevin James en su versión inglesa, cuenta en castellano con la participación de Santiago Segura, Clara Lago, Andrés Iniesta y Alaska, entre otros.

La cinta narra la historia de Drácula, dueño y creador del Hotel Transilvania, un alojamiento de cinco estrellas pensado para que los monstruos de todo el mundo puedan salvaguardarse de los tan temidos humanos. Frankenstein, la Momia y el Hombre Invisible son algunos de los huéspedes de este monstruoso establecimiento.

Todo transcurre con “normalidad” hasta que la pequeña de la casa, hija del vampiro más famoso, crece y le dice a su padre que quiere explorar el mundo exterior. Tras varias peripecias para irse del Hotel Transilvania, aparece un humano común, Jonathan, el cual estaba explorando el bosque de la zona y termina en el hotel…

Como curiosidad comentar que este film ha estado en desarrollo desde el año 2006, momento en el que Anthony Stacchi y David Feiss iban a ser sus directores. Desde entonces, el proyecto ha cambiado de manos en numerosas ocasiones. En el año 2008 tomó su dirección Jill Culton, dos años después, Chris Jenkins y luego Genndy Tartakovsky, quien definitivamente tomaría el mando de la película para hacerla realidad.

Esperamos que este pequeño bocado os anime a ver lo que podréis disfrutar en la gran pantalla. La película no dejará indiferentes a los más pequeños, quienes podrán pasar un buen rato con una buena animación y un argumento fuera de lo común que nos da la bienvenida al mundo fantástico de los monstruos. En definitiva, un film perfecto para disfrutarlo en familia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.