María Valverde y Dani Rovira ruedan la Comedia Romántica, Ahora o Nunca

María Valverde y Dani Rovira ruedan la Comedia Romántica, Ahora o Nunca

Dani Rovira se ha convertido en uno de los actores de moda gracias a su papel en 8 apellidos vascos, película en la que comparte protagonismo con Clara Lago. Pues bien, el actor de moda va a estar trabajando hasta finales de año en una comedia romántica: Ahora o Nunca. Una cinta en la que el actor compartirá protagonismo con la actriz María Valverde.

Curiosamente, la actriz también vive un gran momento, de hecho, ha sido elegida junto a David Bisbal, como pareja de moda para protagonizar el spot de Freixenet de las próximas fiestas de Navidad.

Ahora o nunca, una peli romántica

Dani Rovira y María Valverde protagonizarán en Ahora o Nunca a una pareja de enamorados que quieren hacer todo lo posible para verse, en plena huelga de controladores aéreos. Una película con claros tintes de humor que seguro que permite pasar un rato divertido. La película está dirigida por María Ripoll. La película se rodará en distintos escenarios: Barcelona, Ámsterdam y en Reino Unido.

María Valverde también compartió protagonismo con Clara Lago, la protagonista femenina de Ocho Apellidos Vascos en la película Tengo ganas de ti.

A nivel profesional, la actriz no solo triunfa en España sino también, en el extranjero ya que ha trabajado en El Libertador, una película que cuenta la historia de Simón Bolívar y en la que la actriz interpretar a la esposa de este líder social. Curiosamente, hoy en día, los actores que más triunfan en cine suelen ser también rostros habituales en la pequeña pantalla gracias a series de calidad.

María Valverde ha protagonizado la serie Hermanos en Telecinco. Mientras que Dani Rovira ha trabajado en la serie B&B. De momento, parece que el humor es uno de los talento de este actor que se potencia en este género.

Fuente – Hola.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.