Miércoles al Cine con Precios Reducidos

Ir al cine se ha convertido en todo un lujo atendiendo el precio de las entradas que sube todavía más en el fin de semana. Por ello, en medio de la crisis económica y ante el riesgo de que las salas de cine queden vacías, destacan iniciativas tan positivas como la de los Miércoles al Cine que comienza a partir del próximo 15 de enero.

El precio por entrada no es fijo y varía entre unas salas de cine u otras pero la tarifa ronda desde los 3,90 euros a los 5. La iniciativa seguirá en activo hasta el próximo mes de abril, en concreto, hasta el día 15. Van a participar en el proyecto 300 salas de cine.

Dos Fiestas del Cine en 2014

El pasado mes de octubre se llevó a cabo la iniciativa de La Gran Fiesta del Cine que tuvo un arrollador apoyo por parte de los espectadores que no perdieron la ocasión de ir al cine a un precio barato. Conviene precisar que esta fiesta del cine funcionó tan bien el año pasado que también se va a llevar a cabo en 2014 pero por partida doble. Serán dos veces aunque todavía no se han concretado las fechas para esta iniciativa.

Pese a lo que puedan pensar los amantes del cine, esta iniciativa no solo está pensada para beneficiar a aquellos que van al cine con regularidad sino también, pretende ser la excusa perfecta para que aquellos que hace mucho tiempo que no van al cine, se animen a ver una buena película en buena compañía porque los precios animan mucho.

Miércoles al cine

La industria del cine hace un esfuerzo por adaptarse a las circunstancias buscando fórmulas para que los espectadores no dejen de lado el cine como un medio de ocio excelente porque una película es mucho más que un medio de entretenimiento, también es cultura.

Fuente – Rtve.es


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.